Reviews

El camino al campeonato mundial de Battle.Net conduce a China

battlenet-world-championship-shangai-2012

Blizzard Entertainment y NetEase tendrán a los mejores jugadores del mundo de StarCraft® II y de las Arenas de World of Warcraft® en Shanghai los días 17 y 18 de noviembre.

SHANGHAI, China — 15 de julio de 2012 — Blizzard Entertainment, Inc. y NetEase, Inc. anunciaron hoy que organizarán conjuntamente el Campeonato Mundial Battle.net® en Shanghai, China, los días sábado 17 de noviembre y domingo 18 de noviembre de 2012.

El Campeonato Mundial Battle.net traerá una increíble conclusión a la Serie de Campeonato Mundial Blizzard 2012 de StarCraft® II, que está constituida por más de 30 torneos nacionales y continentales en todo el mundo, así como por las finales globales de las Arenas de World of Warcraft®. Los jugadores de Blizzard y los fans de eSports podrán ver a algunos de los jugadores profesionales más hábiles del planeta en el Campeonato Mundial Battle.net mientras compiten por gloria, premios en efectivo y el título de campeón del mundo.

“Esperamos ver a los mejores jugadores de la Serie de Campeonato Mundial Battle.net en Shangai en noviembre,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “El nivel de competencia en StarCraft II y en las Arenas de World of Warcraft que hemos visto en todo el mundo ha sido fantástico, así que prevemos un final en verdad épico.”

“Nos emociona trabajar con Blizzard para organizar conjuntamente un evento de eSports de clase mundial aquí en China,” dijo William Ding, CEO de NetEase. “Hay millones de entusiastas de eSports en China y esperamos poder darles la oportunidad de reunirse, divertirse y celebrar su pasión por los juegos a nivel profesional.”

Además de partidas de eSports altamente competitivas, el Campeonato Mundial Battle.net servirá como punto de reunión para la comunidad de jugadores de Blizzard y ofrecerá a los asistentes: 

  • Tiempo para jugar los títulos más recientes de Blizzard.
  • La oportunidad de conocer a algunos de los jugadores profesionales más populares del mundo.
  • Mercancía conmemorativa basada en los universos de juego de Blizzard.
  • Anunciaremos más actividades y atracciones próximamente.

Publicaremos más información acerca del Campeonato Mundial Battle.net en el sitio oficial http://battle.net/bwc conforme se acerque la fecha del evento. [i]

 


Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft® las franquicias de Warcraft®StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica en toda la industria y su trayectoria incluye catorce juegos que han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de “Juego del Año”. Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

About NetEase, Inc.
NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES) is a leading China-based Internet technology company that pioneered the development of applications, services and other technologies for the Internet in China. NetEase’s online communities and personalized premium services have established a large and stable user base for the NetEase websites which are operated by its affiliates. In particular, NetEase provides online game services to Internet users through its in-house development or licensing of massively multi-player online role-playing games, including Fantasy Westward JourneyWestward Journey Online II and IIITianxia IIIHeroes of Tang DynastyDatang and Ghost, as well as the licensed Blizzard Entertainment games World of Warcraft and StarCraft II.

Escribe un comentario