Reviews

FIFA 13 se mueve con motor argentino

fifa13-con-motor-argentino

En el campo de juego, en la cabina de comentaristas y en el desarrollo del juego.

Buenos Aires Argentina, 18 de julio 2012 – Para FIFA de EA SPORTS, una de las franquicias de videojuegos deportivos más importantes del mundo, líder en ventas y en tecnología, Argentina representa una importante región para el crecimiento de la empresa, así como una interesante opción para ofrecer más y mejores servicios adecuados para sus consumidores.

En esta ocasión, FIFA 13 presenta grandes talentos argentinos en varios niveles del juego:

En el campo de Juego
 
La portada de este año cuenta con el mejor jugador del mundo, la súper estrella de la Selección Argentina y del FC Barcelona, Lionel Messi, en quien además se ha inspirado la característica del Regate Total que sirve para enfrentarte al rival y usar regates precisos combinados con movilidad auténtica de 360º con el balón. Además, escuchando las peticiones de los aficionados de FIFA, se ha logrado la inclusión de la selección nacional argentina, con el logo y uniformes oficiales utilizados por la AFA.

En la cabina de comentaristas
Después de varios años y atendiendo a las sugerencias y preferencias de los aficionados de FIFA en Latinoamérica, se ha cambiado al equipo de narradores que además de incluir a Fernando Palomo presentador estrella de ESPN como relator y Ciro Procuna como reportero de campo, presenta a Mario “El Matador” Kempes, uno de los mejores jugadores argentinos de la historia y campeón del mundo en Argentina ’78.
 
En el desarrollo del juego
Sebastian Enrique, exitoso productor argentino de EA SPORTS, quien participó en el desarrollo de UEFA EURO 2012, FIFA 12, FIFA 11, 2010 FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICA, FIFA 10, FIFA 09, FIFA 08, FIFA 07 y FIFA 06 de EA SPORTS ¡está de vuelta en FIFA 13! 
 
Además de estas nuevas características, FIFA 13, recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol con innovaciones que cambian la forma de jugar y revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.

FIFA 13 estará disponible en México a partir del 25 de septiembre para PlayStation®3, Xbox 360®, Kinect™, PlayStation®Vita, Wii™, PC, PlayStation®2 Nintendo 3DS™, PSP® (PlayStation®Portable) system, iPhone®, iPad®, iPod® touch y otras plataformas móviles. [i]

Para mayor información por favor visita EA SPORTS en http://www.facebook.com/#!/EASPORTSFIFALatam o síguenos por Twitter en www.twitter.com/eamexico

 

 


Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía ofrece juegos, contenidos y servicios en línea para las consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países. En el año fiscal 2012, EA registró ingresos netos GAAP de $ 4,1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de aclamados por la crítica y de alta calidad las marcas exitosas como Madden, Need for Speed, Battlefield y Mass Effect. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com

 

Escribe un comentario