Reviews

Disney Club Penguin presenta el Show de estrellas, un festival de música y baile en el que participarán CeCe y Rocky, de la serie de Disney Channel A todo ritmo

disney-club-penguin-show-de-las-estrellas

Club Penguin lanza su primer single y videoclip musical, producido por Walt Disney Records.

Buenos Aires, 18 de julio.– El 19 de julio, Disney Club Penguin estrenará el Show de estrellas, un evento que convertirá el mundo virtual número uno para niños en el festival de música y baile más grande y divertido de toda su historia.

La fiesta contará con la participación especial de las pingüinas Rocky y CeCe, dos bailarinas inspiradas en la exitosísima serie de Disney Channel A todo ritmo, que visitarán la isla durante el evento. Esta será la primera vez que los jugadores interactúen con personajes de Disney Channel en el mundo virtual. Además, justo antes de que comience el evento, Club Penguin lanzará “La fiesta empieza ya”, su primer single y videoclip musical en español, inglés, francés y alemán.

Entre el 19 y el 31 de julio, los jugadores tendrán la posibilidad de bailar y cantar como las pingüinas Rocky y CeCe; conocerlas en el mundo virtual y descubrir sus exclusivos pasos de baile, que estarán basados en las coreografías características de estos personajes en la serie A todo ritmo.

Por su parte, los socios de Club Penguin podrán vestir a sus pingüinos con conjuntos que mantendrán el estilo único de Rocky y CeCe y decorar sus iglús con novedosos adornos relacionados con la música y el baile.

Además, durante el Show de estrellas Club Penguin y Walt Disney Records estrenarán “La fiesta empieza ya”, su single y videoclip debut, interpretado por DJ Cadence. La canción original es obra de Michelle Lewis (que participó en la música de China McClain, Raven Symone y el CD Camp Lisa de Lisa Loeb) y el guitarrista/compositor/productor Dan Petty, dos de los artistas que crean la música de la exitosa serie animada de Disney Junior, Doctora Juguetes. El video se promocionará en Disney Channel, Disneylatino.com, en el Canal oficial de Disney en YouTube, y también estará a la venta en tiendas online como iTunes, Google Play y Amazon.

“Los festivales de música de Club Penguin siempre han estado entre los eventos más populares de la isla, por eso, el hecho de poder traer a los personajes de A todo ritmo, una de las series más exitosas de Disney Channel, aquí a Club Penguin nos permite llevar este evento a otro nivel”, comentó Lane Merrifield, cofundador de Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de Disney Interactive Worlds. “DJ Cadence es uno de los personajes favoritos de los jugadores, y estamos seguros de que les va a encantar bailar y cantar al ritmo de su nuevo single, ‘La fiesta empieza ya’”, agregó.

 

disney-club-penguin-show-de-las-estrellas

En el marco del Show de estrellas, los jugadores podrán explorar su creatividad al máximo al participar en una serie de actividades y juegos de rol nuevos, en los que podrán:

  • Subir al escenario y hacer un “solo” de baile o bien juntar algunos amigos y formar un grupo de baile.
  • Organizar y agregar coreografías a sus propios shows.
  • Ayudar a dirigir y mejorar las actuaciones de otros pingüinos.
  • Convertirse en maquilladores y ayudar a las estrellas a producirse para el escenario.
  • Ver a Cadence interpretar su clip “La fiesta empieza ya” sobre el escenario y bailar y cantar al ritmo de su nueva canción.
  • Los más hábiles en el manejo de las cámaras podrán filmar los shows y actuaciones.
  • Los socios tendrán acceso exclusivo al backstage, donde tendrán la oportunidad de conocer a la famosa DJ Cadence.

Entra en http://www.clubpenguin.com/showdeestrellas/

¡Y que comience la fiesta!

 


Acerca de Club Penguin

Club Penguin (www.clubpenguin.com/es <http://www.clubpenguin.com/es>), es el mundo virtual número uno para niños. Su objetivo principal consiste en brindar una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y moderación en tiempo real. El mundo virtual de Club Penguin no contiene anuncios publicitarios de terceros, y se puede disfrutar en forma gratuita. Sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego es necesario asociarse. Club Penguin se encuentra disponible en inglés, alemán, portugués, francés y español, y su oficina principal se encuentra ubicada en Kelowna, British Columbia, Canadá.

 

Escribe un comentario