Tecnología

Participá del concurso y descubrí la Nueva Serie MSI Power Edition potenciada con tecnología AMD

MSI-PE-Contest

Primer Premio: Una VGA MSI R7770 Power Edition 1GD5/OC. Segundo hasta el quinto premio: CD Key Original del Juego para PC Diablo lll.

Buenos Aires, ARGENTINA – 18 de julio de 2012 –  Desde el 1 al 31 de julio, los fanáticos de la tecnología podrán participar del concurso “MSI Power Edition” para conocer exclusivamente la serie MSI Radeon R7000 Power Edition potenciada con la tecnología de AMD Eyefinity, AMD Crossfire, AMD App Acceleration y GCN Architecture.

La nueva serie está conformada por la R7850 Power Edition 2GD5/OC, R7770 Power Edition 1GD5/OC y R7750 Power Edition 1GD5/OC. Las tres incluyen componentes electrónicos de alta calidad (Military Class III) e implementan la exclusiva función MSI de Triple Overvoltage que en conjunto con un circuito de alimentación mejorado (PWM) maximiza el potencial de Overclock hasta en un 45%.

 

Premios

  • Primer Premio: Una VGA MSI R7770 Power Edition 1GD5/OC (gastos de envió y aduanas cubiertos)  
  • Segundo hasta el quinto premio:  CD Key Original del Juego para PC Diablo lll

 

Para participar, basta con ingresar a la página del concurso y completar el formulario: http://www.overclockear.com/sites/msi/power-edition-series/. El concurso está abierto para todos los fanáticos de Latinoamérica incluyendo Brasil y el Caribe. En agosto, los ganadores se publicarán a través del Facebook de Overclockear. [i]

 


Acerca de AMD

AMD (NYSE:AMD) es una innovadora empresa de microprocesadores y placas gráficas que ofrece a los usuarios experiencias digitales intensas a través de sus soluciones tecnológicas para cómputo personal y servidores. Los productos de AMD, superiores en capacidad gráfica, son líderes en la industria y están presentes en una gran variedad de artículos como consolas de juegos, PCs y supercomputadoras, impulsando los entornos de cloud computing y virtualización. Para mayor información, visita http://www.amd.com/vision

 

Escribe un comentario