Tecnología

Brasil necesita software argentino

Polo IT Buenos Aires

Desde el país hermano han manifestado la intención de adquirir soluciones de software para compañías brasileras.

Buenos Aires, 31 de julio de 2012 – BAIT 2012 es una excelente oportunidad para ofrecer software argentino al Brasil. Desde el país hermano han manifestado la intención de adquirir soluciones de software para compañías brasileras. http://www.bait2012.org.ar

En el marco de las actividades relacionadas con el 5° Encuentro Latinoamericano de Negocios IT BAIT 2012, el Polo IT Buenos Aires ha recibido dos propuestas concretas de participantes del Brasil.

Por un lado, nos informan sobre la necesidad de soluciones de Software para eventos deportivos y marketing multimedial , dado que la organización del próximo Mundial de Fútbol y las Olimpíadas hace que la oferta local no sea suficiente para satisfacer la demanda.

Por el otro, una importante empresa de Brasil está en búsqueda de Software para compañías de Seguro. La solicitud original reza: “Eu gostaria de participar da Rodada de Negócios com empresas que possuem software para Seguradoras e Corretoras de Seguros”.

El objetivo de BAIT 2012 es darle valor al empresario tecnológico, mostrando tendencias y fortaleciendo su capacidad exportadora. Y estas solicitudes provenientes de nuestro país hermano no hacen más que confirmar que este encuentro es altamente promisorio.

Este año hemos configurado una agenda para brindar a los directivos de empresa herramientas para enfrentar diariamente la dirección de la empresa:

• Asociatividad: Aprender es el camino para innovar
• Innovación en Comunicación No Verbal
• Toma de decisiones
• Innovación en rentabilidad
• Actualidad Económica
• Claves para vender innovación

BAIT 2012 será el evento para empresarios de la industria IT porteña más importante del año, y está destinado a altos directivos de empresas IT, empresarios del sector y cámaras afines.

El evento se desarrollará durante dos jornadas consecutivas, en las que se realizarán distintas actividades que promoverán los distintos tipos de intercambio entre los asistentes.

Durante la primera jornada, el 13 de Agosto de 8:30 a 18:00 hs, se realizarán las Rondas de Negocios Latinoamericanas para Servicios y Productos de IT.

En la segunda jornada, el 14 de Agosto de 8:30 a 18:00 hs se realizará el Ciclo de Conferencias temáticas. El ingreso a las conferencias es gratuita, pero requiere de inscripción previa en http://www.bait2012.org.ar

Escribe un comentario