Tecnología

Claro y Nokia anuncian la preventa de Nokia Lumia 900

claro-nokia-lumia-900

Será el primer smartphone de Nokia con Windows Phone que se venderá en el país.

Buenos Aires, 6 de agosto de 2012.– Nokia y Claro anuncian la preventa en Argentina del Nokia Lumia 900, con sistema operativo Windows Phone, el primer equipo de esta plataforma que se comercializará en el país.

Preventa: $1999 en Plan Multimedia $199/Mes y además una entrada para ver la Copa Claro Nokia con Roger Federer y Juan Martín del Potro el 12.12.12.

Con acceso a mas de 100.000 aplicaciones disponibles en Marketplace, el Nokia Lumia 900, posee una pantalla AMOLED ClearBlack de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass® y cámara de 8MP con óptica Carl Zeiss y Dual Flash LED.

Además, entre sus principales características, se destacan su procesador de 1.4GHz, 512mb de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, acceso a Skydrive para almacenamiento de información online, mapas y navegación GPS gratuita guiada por voz, sincronización de contactos mediante People HUB e integración de redes sociales -Facebook, Twitter y Linkedin- en una sola pantalla. [i]

Nokia Lumia 900

 


Acerca de CLARO
CLARO es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. América Móvil opera bajo la marca CLARO en 16 países: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos y Telcel en México.

Acerca de Nokia
Nokia es un líder mundial en comunicaciones móviles, cuyos productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para comunicarse. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información sobre Nokia, visite http://www.nokia.com/about-nokia

 

Escribe un comentario