Tecnología

Los clientes de Movistar ya pueden acceder a la preventa exclusiva del Nokia Lumia 900

movistar-nokia-lumia-900

Se trata del primer smartphone de Nokia con Windows Phone 7.5 que se venderá en el país.

Buenos Aires, 6 de agosto de 2012. –  Movistar informó hoy que sus clientes ya pueden reservar el nuevo Nokia Lumia 900, que se lanzará durante agosto, a través de la Tienda Movistar (http://www.tiendamovistar.com.ar).

Se trata de un smartphone con sistema operativo Windows Phone 7.5, el primer Nokia de esta plataforma que se comercializará en el país.

La empresa lo ofrece a $1.999 con Plan Full de $199, que viene con Internet Ilimitado y el beneficio de hablar gratis a toda la Comunidad Movistar todos los días.

Además, como promoción lanzamiento, las primeras 500 unidades que se vendan podrán bajar y escuchar música Ilimitada con Sonora por un año, un servicio que permite acceder a más de dos millones de temas musicales, tanto desde la aplicación móvil como desde la web.

Por otro lado, las primeras 1.500 unidades recibirán de regalo un Car Kit original de Nokia integrado por un auricular Bluetooth, un holder y un cargador Dual.

Con acceso a más de 100.000 aplicaciones disponibles en Marketplace, el Nokia Lumia 900, posee una pantalla AMOLED ClearBlack de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass® y cámara de 8MP con óptica Carl Zeiss y Dual Flash LED.

Además, entre sus principales características, se destacan su procesador de 1.4GHz, 512MB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, acceso a Skydrive para almacenamiento de información online, Mapas y navegación GPS gratuita guiada por voz, sincronización de contactos mediante People HUB e integración de redes sociales -Facebook, Twitter y Linkedin- en una sola pantalla.

Ingresando a www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre el teléfono y sobre planes de $199 y $289, con Internet Ilimitado. [i]

Escribe un comentario