Reviews

Vostu lanza Magic Valley, el juego social de magia para Facebook

Magic Valley, de Vostu

El jugador personifica a un estudiante de magia y debe reconstruir un valle encantado.

Buenos Aires, julio de 2012 – Vostu (www.vostu.com), la mayor compañía de juegos sociales en América Latina, acaba de lanzar Magic Valley, juego social de magia y construcción de un valle encantado. El jugador es el único ser humano en un mundo de bestias mágicas y debe restaurar la magia de un valle, cubierto por una niebla misteriosa.

El usuario debe construir casas, fábricas mágicas, decorar y disipar la niebla, para así lograr el descubrimiento de sorpresas en cada expansión. Para vivir esta aventura mágica, el aprendiz contará con la ayuda de amigos, como Guillermo III, un mapache que le ayudará a construir y establecer su negocio mágico, y con su mentor Balthazar, un adorable y cascarrabias búho.

“Magic Valley es el nuevo juego que producido por Vostu. Esta vez, la receta es mezclar la aventura, animales mágicos y paisajes de la naturaleza en este aire de misterio y magia “, explica Matías Recchia, CEO de Vostu. “Realizamos estudios con los jugadores más experimentados y nos confirmó el gran potencial de los juegos de construcción, lo que hace a este juego una nueva apuesta de Vostu”, añade.

El jugador y Balthazar son expulsados de la Academia de Magia después de un evento misterioso que destruyó el laboratorio de la alquimia. Los dos, el estudiante y el maestro, deben recuperar la ciudad natal de Balthazar, un valle mágico, cubierto por una niebla misteriosa, donde encontrará diversas bestias mágicas.

 

Magic Valley, de Vostu

Disponible para Orkut y Facebook, el juego tiene unos gráficos avanzados para recrear el mágico escenario del Valle y también permite interactuar con los personajes para ofrecer una experiencia única para cada jugador. Magic Valley está disponible en español, inglés y portugués.

Conozca a los personajes principales de Magic Valley:

  • Balthazar: Búho – maestro del aprendiz de magia (el jugador). A pesar de su carácter hosco, el búho siempre está tratando de proteger a los animales del valle y, por supuesto, su aprendiz.
  • Gerard: Oso – mago salvaje. Muy amable.Tiene pasión por Suzanne y le enseña al aprendiz todos los poderes mágicos de la naturaleza.
  • Suzanne: Zorro – encantador y los intereses. El zorro siempre tiene una historia en la manga. Y ella jura que es verdad.
  • William III: Raccoon negocio. Proveedor del producto a un charlatán poco mágico que asesora al aprendiz en el comercio del valle.
  • Céline: amante de la naturaleza y las criaturas mágicas. Hippie, dueña de una poderosa magia desconocida, incluso por ella misma. [i]


Acerca de Vostu
Fundada en 2007, Vostu es la mayor compañía de juegos sociales en América Latina y tiene entre sus principales juegos MegaCity, Mini Fazenda, Café Mania, WorldMysteries, Candy Dash y GolMania. La compañía ha lanzado recientemente FlyingKingdoms, el juego informal de temática medieval, y ShakingVegas, del género de Mach-3. La revista Business Insiderincluyó a Vostu en el top 100 de las nuevas empresas más valiosas del mundo en 2011. En octubre del mismo año, la revista Forbes lo eligió como uno de los 10 mejores startups en Brasil. Con más de 50 millones de usuarios registrados, Vostu tiene más de 20 millones de personas jugando a sus títulos al mes en Facebook, Orkut y Google+.

 

Escribe un comentario