Tecnología

Samsung presenta el primer TV doble núcleo del país

Samsung-Smart-TV-3D-ES6800

Cuenta con tecnología 3D Full HD y contenido 3D gratuito, además es Smart TV.

Buenos Aires, agostode 2012 – Samsung Electronics, líder global en ventas deTV, presenta en Argentina el Samsung Smart TV 3D ES6800, el primer televisor con procesador doble núcleo del país que además tiene contenido 3D en Full HD con calidad de imagen superior.

Gracias a la tecnología Dual Core es posible disfrutar de una experiencia más inteligente que mejora el rendimiento de la TV, logrando mayor eficiencia y velocidad para desarrollar tareas en simultáneo ofreciendo una nueva experiencia interactiva. Navegar en Internet es ahora 30-50% más rápido, las aplicaciones se descargan con mayor velocidad y se agiliza el tiempo de espera hasta que se enciendela TV. Asimismo, un doble procesador hace que el contenido se comparta más fácilmente entrelos dispositivos y el procesamiento de imagen es más potentejunto a la tecnología Clear MotionRate, que captura todos los detalles de las imágenes de rápido movimiento.

Con el Samsung Smart TV 3D ES6800el contenido3D es en Full HD y sin capas de imágenes, gracias al 3D Hyper Real Engine y a un procesador de imágenes más potente que realizan una rápida transición de cuadros y escaneo de luz de fondo. Además, la tecnología de este Smart TV3D permite convertir películas y programas 2D a 3D, transformando el contenido en una experiencia tridimensional más realista.

Con este modelo se puede acceder a Samsung Explore 3D,el primer servicio gratuito de reproducción de contenidos 3D a la carta y en streaming. Disponible de forma gratuita en Samsung Apps, esta aplicación exclusiva brinda acceso a contenido en 3D para ver tráileres de películas, videos musicales, recitales, cuentos infantiles y documentales completos. Para disfrutar de todo esto, tiene como accesorio incluido lentes 3D de tecnología activa con diseño ergonómico que se sincronizan con el televisor (2 para la versión 40” y 4 para la versión 46”). La tecnología activa permite que los contenidos se vean en Full HD además de sumar un ángulo de visión mayor.

Este Smart TV 3D se caracteriza por la posibilidad de acceder a contenido exclusivo gracias a Smart Content, una experiencia más sólida y personalizada para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. Samsung va un paso más allá con tres nuevos servicios exclusivos para Samsung Smart TV: Family Story (La historia de la familia), Fitness y Kids (niños) -que permite a las familias compartir fotos y mensajes entre ellos, sincronizar fácilmente sus objetivos de fitness y actividades, así como ayuda en la educación de los más chicos.

El nuevo Smart TV 3D ES6800 de Samsung, cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080), Smart Hub para buscar rápidamente las aplicaciones, contenido e información disponibles en la TV y en otros dispositivos a los que esté conectado, Full Web Browser para navegar libremente por Internet igual que se hace en una PC (reconoce formatos PPT, PDF, DOC, HWP, HTML5 y Flash) y Social TV para interactuar a través de Facebook, Twitter y Google Talk, todoal mismo tiempo que se mira TV. Además, se pueden realizar llamadas por Skype.

Samsung renovó su servicio AllShare con AllShare Play, que permite a los consumidores acceder fácilmente a contenidos personales, independientemente de la ubicación o si se almacena en una tablet, teléfono celular, cámara o PC. Sus features de conectividad se completan con Wifi integrado, 3 puertos HDMI, 3 puertos USB 2.0 Movie y sintonizador digital integrado en su diseño Ultra Slim ONE Design, que elimina casi por completo los marcos de la pantalla para brindar una experiencia visual superior. [i]

Disponibilidad y precios:

Samsung Smart TV 3D ES6800: En40” ($9.999)y 46” ($14.999).

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar

 

 


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de U$S 143.1  billones. Empleando aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve  unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento,con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com

 

Escribe un comentario