Tecnología

¿Qué es Smart TV? Philips te lo cuenta…

Battlefield 3 para consolas será un poco diferente

Philips Televisión presenta su nueva campaña acompañando el lanzamiento de su nuevo lineal.

A la hora de elegir un TV es común que los consumidores reciban muchísima información, la mayoría de las veces en forma desordenada y difícil de entender. Es por eso que Philips Televisión, pionero en el desarrollo de Smart TV, se propuso explicarles en un lenguaje simple y claro qué es importante saber.

Con el objetivo de despejar dudas sobre qué es Smart TV Philips Televisión eligió a Fierita Catalano, el máximo referente de tecnología en Argentina y un personaje muy activo en las redes sociales.

En la campaña, Fierita explica en un lenguaje coloquial, qué es lo  que se puede hacer con un Philips Smart TV, a partir de 4 pilares:

Disfrutar de las mejores APLICACIONES, entre las que se destacan Vesvi, que ofrece un catálogo de más de 70 películas gratis, Canal 13, que permite ver  programas y capítulos completos de las mejores  series, TN – Clarín, para estar al tanto de la ultimas noticias,  Olé y FoxSports para seguir minuto a minuto todo el deporte, entre muchas otras más como YouTube, Facebook y Twitter.

  • CONTROLAR todas las funciones del TV desde el smartphone, la tablet, o un teclado y mouse.
  • COMPARTIR contenido multimedia, fotos, y música desde el smartphone, tablet o computadora con el Smart TV Philips.
  • PAUSAR y GRABAR tu programa preferido para no perdértelo y continuar viéndolo después, conectando a tu Smart TV Philips un disco rígido.

Además, la campaña se centra en conceptos que todos dan por sabido, pero que en realidad no están tan claros, entre los que se encuentran HDMI™- USB – TDA – HD vs. Full HD- LCD vs. LED – Contraste dinámico –  3D activo vs. 3D pasivo – Dongle WiFi – entre otros.

Para poder acceder a la campaña, los usuarios podrán ingresar a: www.queessmarttv.com

“Smart TV es poder estar en casa y simplemente presionando algunos botones del control remoto poder ver directamente películas en el momento que se quiera. Es acceder a los programas y series que no se pudieron ver en el momento de su emisión. Es poder ver videos de Youtube, conectarte a Facebook y  Twitter, y poder navegar por internet. Pero es también poder acceder a contenido desde el Smartphone, Tablet o Computadora sin cableados adicionales, y  compartir con tus otros dispositivos como el teléfono, la computadora o la Tablet. Todas estas son potencialidades que quisimos enfatizar en nuestra campaña porque entendemos que tanto el consumidor como nosotros tenemos un gran desafío y un extenso camino por recorrer en el mundo Smart TV. Más que una campaña es una invitación a recorrerlo juntos” señaló Ariel Bruzzone, Director de Marketing de TPV para Argentina, Paraguay y Uruguay.

 


 

Acerca de TP Vision

TP Vision es una empresa de televisores que actúa en el mercado del entretenimiento visual digital. Se dedica principalmente a desarrollar, fabricar y comercializar televisores con la marca Phillips en Europa, Rusia, Medio Oriente, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia-Pacífico.  En nuestras actividades combinamos nuestra experiencia en diseño y el legado de innovación de Philips TV con la excelencia operacional, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fortalezas combinadas, llevamos al mercado equipos de televisión de alta calidad, inteligente y fácil de usar, con un estilo sofisticado logrado por el uso de nuevos materiales y un diseño delgado. Creemos en la creación de productos que les ofrecen a los consumidores una experiencia televisiva superior. Con los televisores Philips, TP Vision es  líder global en el mercado hogareño. TP Vision, cuya casa matriz está en Ámsterdam, Holanda, tiene la licencia exclusiva de la marca Philips TV para los países mencionados anteriormente. TPV controla el 70% de TP Vision mientras que el 30% restante es  propiedad de Royal Philips Electronics, que tiene su casa matriz en Holanda. TP Vision tiene aproximadamente 3.300 empleados distribuidos en varias oficinas y operaciones en diversos países.

Escribe un comentario