Fuimos a las oficinas de LocalStrike y jugamos con unos pandas en 3D.
En la linda guarida de LocalStrike habían máquinas corriendo Mists of Pandaria en 3D, con varios anteojos especiales, para que lo pruebe quien tenga ganas. De manera que no tuvimos que usar ninguna de nuestras técnicas especiales para sacar información secreta. Y si teníamos alguna duda, también estuvo presente Tomás Cortijo, el Region Development Manager de Sudamerica para Blizzard.
Además de jugar, también pudimos enterarnos de ciertas cosillas que todavía no podemos decir, pero quedamos tranquilos confirmando todo lo que sabíamos sobre esta importante expansión en la historia de World of Warcraft con una raza totalmente nueva, que abre las puertas para todo tipo de nuevas posibilidades en el exponente más grande que tiene este popular género.
Antes de irnos, el representante de Blizzard, nos recordó que todavía se puede conseguir el WoW y sus tres primeras expansiones por nada más $269, como celebración del lanzamiento de esta nueva expansión, una increíble oferta que cualquier usuario nueva del popular MMORPG debería aprovechar. ¡Y hasta lo podés pagar con PagoFácil! Y también nos recordó un detalle que realmente nunca nos detuvimos a pensar. Más allá de todos las inestabilidades económicas que nos toca vivir hoy en día, las suscripciones de WoW siguen en $45 pesos argentinos y no se ha movido de ahí, en un precio muy económico. ¡Punto para Blizzard!
Y eso fue todo, jugamos Mists of Pandaria en 3D, confirmamos lo importante que es esta expansión para el universo de Warcraft que Blizzard ha estado construyendo ladrillo a ladrillo desde finales de 2004. Y para todos los ansiosos que no pueden esperar, puede que estemos sorteando algunas betas más que nos dieron, así que estén atentos. [i]