Tecnología

Samsung GALAXY S III alcanza 20 millones de unidades vendidas en tiempo récord

Samsung GALAXY S III alcanza 20 millones de unidades vendidas

Su diseño ergonómico, sus funcionalidades intuitivas y su tecnología de punta convirtieron al GalaxySIII en un suceso de ventas mundial.

Buenos Aires, 6 de septiembre, 2012 – Samsung Electronics Co., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció hoy que el Galaxy S III alcanzó 20 millones de unidades vendidas a tan sólo 100 días de su lanzamiento mundial, en mayo 2012. El Galaxy S III ha establecido un nuevo récord en ventas, más rápido que todos sus predecesores.

Diseñado para el hombre e inspirado en la naturaleza, el Galaxy S III es un smartphone revolucionario que ofrece una experiencia de usuario única, personalizada e intuitiva. Su pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED ofrece una experiencia visual impresionante y una cámara de gran alcance con variedad de funciones para garantizar que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante. Samsung Galaxy S III utiliza software inteligente que responde de forma interactiva al rostro, los gestos y la voz. También tiene una serie de características adicionales que aumentan el rendimiento y la experiencia del usuario en formas completamente nuevas, incluyendo Smart Stay, Best Photo y AllShare Play.

El GALAXY S III ha generado gran atención y popularidad desde su lanzamiento en mayo y estamos encantados con su éxito“, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los clientes que han optado por el Galaxy S III. Nunca vamos a dejar de ofrecer las últimas tecnologías móviles inteligentes para ayudar a los usuarios a vivir una vida extraordinaria”, agregó.

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar [i]

 


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de U$S 143.1 billones. Empleando aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento,con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com

Escribe un comentario