Reviews

Rakion presenta una actualización, premios gratuitos y una bolsa de criaturas muy interesante

Rakion

La tienda de items permite comprar una bolsa de criaturas que puede traer a la Basilisk, que le gana a la North Soul. La Basilisk no está disponible en la tienda más que en ocasiones especiales.

Lima, Septiembre de 2012 – Con más de 160 mil seguidores en Facebook, e incluso una cantidad superior de gamers que se conectan a jugar Rakion diariamente, este se ha vuelto uno de los juegos online favoritos en LATAM y ahora habrá una razón más para que la cantidad de usuarios se incremente, y es que en setiembre se viene una nueva actualización que traerá armas, criaturas, anillos, collares y niveles nuevos, así como regalos increíbles como trajes gratis que te permitirán diferenciar a tu personaje no solo por lo bien que juegas sino por el nuevo atuendo.

Rakion Goat CostumeRecibe el Nuevo traje gratuitamente. Durante este mes de setiembre si dejas un comentario en Facebook y Twitter de Rakion sobre lo que opinas del nuevo “Goat Costume”, podrías recibir uno gratis. Este ítem es un atuendo especial y puedes adquirirlo en la tienda de ítems o recibirlo como premio por el tiempo de conexión es decir mientras jugas tendrás mas oportunidades de ganarte un disfraz que esta disponible en versión completa o en accesorios como la mochila.

El basilisco (basilisk) es una criatura poderosa que incluso puede enfrentar a la North Soul y tener gran posibilidad de vencerla. Si deseas contar con este poderoso aliado en la batalla que hará lo necesario para asegurar tu victoria esta es tu oportunidad, como sabes esta criatura poderosa y mitica ya no se encuentra en la tienda de ítems, pero se ha colocado el ítem “unique creature bag” que trae al azar criaturas antiguas que ya no están a la venta, podría tocarte: White Nak, Iron Golem, Ice Blue Taurus, Black Dragon, White Dragon, Basilisk, Golden Wolf, White Wolf o Random Point Bag.

Una nueva armadura ha llegado a congelar a todos tus enemigos, la Frozen Blue, su apariencia es la de un caballero forjado en el hielo y esta elaborada con objetos mágicos de la esencia de las criaturas más fuerte y la magia congelante de los jefes magos, es decir el poder que alcanzarás con ella será increíble y muy superior al actual set Frozen.

Rakion

Si antes tenías problemas con la interfase tal vez algunas del juego te parecían confusas, ya no tendrás ese problema pues en setiembre la nueva actualización traerá una interfase más clara y amigable con los usuarios. No pierdas más tiempo y revisa la web de Softnyx, el portal líder de Latinoamérica, y descarga este y otros juegos increíbles. [i]

Gacetilla de prensa

Escribe un comentario