Reviews

Sony anuncia la preventa del PES 2013

PES 2013 en Argentina

Desde el 13 al 25 de septiembre a un precio de $499.

Buenos Aires, Septiembre 2012 – Sony junto a Konami han confirmado el lanzamiento del Pro Evolution Soccer (PES) 2013 para la consola PlayStation®3 (PS3), disponible a partir del próximo 25 de septiembre en todas las tiendas del país.

En el marco de este lanzamiento, Sony comunicó la preventa exclusiva del PES 2013 en tiendas físicas Sony Store, Sony Centers, y en www.sony.com.ar/store. La misma, que comienza el 13 de septiembre y finalizará el 25 del mismo mes, tendrá un precio de $499.

Considerado como un enorme avance para el género de los juegos de fútbol, PES 2013 introduce “PES Full Control”, una nueva característica que brinda a los jugadores un nivel de control sin precedentes, incluyendo control manual por completo sobre cada pase y tiro. La nueva IA Pro Activa asegura que los jugadores se muevan y reaccionen tal y como lo harían en la vida real, mientras que el nuevo sistema Player ID, hace que los mejores jugadores del mundo sean identificados instantáneamente por su apariencia, movimientos y estilo de juego. [i]

 

PES 2013 en Argentina


Acerca de Sony

Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line, Sony es la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D.. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las computadoras personales VAIO™ ultralivianas, y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D.
Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba, y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store
Para más información ingrese en www.sony.com.ar 

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Escribe un comentario