Reviews

BioWare anunció Dragon Age III: Inquisition

 

BioWare anunció Dragon Age III: Inquisition

 

El misterio es, ¿qué línea va a seguir Dragon Age: Origins o Dragon Age II?

BioWare subió hoy un post a su web donde dieron a conocer el desarrollo de Dragon Age III: Inquisition, el tercer juego de la popular serie RPG.

Dragon Age: Origins fue mi juego favorito de 2009, lo jugué durante más de 100 horas y es uno de los que está más alto en los fichines que tengo que volver a jugar. Dos años después, sorpresivamente BioWare nos trajo la secuela, la cual detesté. No es que sea un mal juego —la verdad, no podría decirlo, ya que no lo terminé— pero todo lo que encontré espectacular del primero, lo sacaron. En mi opinión, teniendo en cuenta su escala, nunca tendría que haber llevado el nombre oficial de la serie. Ahora Bioware acaba de anunciar el tercero de la serie y la expectativa es muy confusa.

Según los detalles que dieron en el post, el productor ejecutivo, Mark Derrah, confirmó que el equipo que está trabajando en esta secuela, conocido como Dragon Age III: Inquisition, es el mismo que hizo los dos títulos previos y han estado trabajando en esta tercera parte desde hace dos años. Entre las sorpresas, confirmaron que están usando el motor de DICE, Frostbite 2, como la base para su desarrollo. Y aunque no hay nada confirmado, están apuntando para que esté listo a fines de 2013.

Originalmente no querían confirmarlo hasta que tengan algo para mostrar, pero con los detalles que se filtraron no querían que empiecen con rumores sin fundamentos, de manera que estos es lo único que se sabe por el momento. O lo único que fue confirmado. Habrá que esperar nuevos detalles, a ver a cuál de los dos se va a parecer. ¿Vos a cuál preferirías que se parezca? [i]


Dragon Age III: Inquisition

Escribe un comentario