Tecnología

NVIDIA presentó en Buenos Aires el poder de la arquitectura Kepler en su línea GeForce GTX

NVIDIA presentó en Buenos Aires el poder de la arquitectura Kepler en su línea GeForce GTX

La familia de productos GeForce GTX brinda rendimientos y eficiencia extrema al segmento gamer.

Buenos Aires, septiembre de 2012— NVIDIA presentó, en el marco de su NVIDIA Press Tour 2012, el poder de la arquitectura de gráficos NVIDIA Kepler™, incluida en su línea de GPUs para gamers GeForce GTX, que brinda niveles nunca antes vistos de precio-rendimiento, eficiencia de consumo, operación silenciosa y gráficos de extremo realismo en juegos de última generación.

La tecnología de la nueva arquitectura NVIDIA Kepler™ permite contar con  teselación DirectX 11, NVIDIA PhysX®, NVIDIA Adaptive Vsync, y anti-alias temporal (TXAA) que aseguran al segmento gamer la mejor experiencia posible en sus juegos.

Para Justin Walker,  GeForce Product Manager de NVIDIA, “las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX con arquitectura Kepler de NVIDIA redefinieron por completo lo que una GPU de clase gamer debe ser.  Hay una promesa detrás de las GeForce GTX: jugar todos los juegos como están destinados a ser jugados. Texturas increíbles, efectos con realismo extremo y la posibilidad de disfrutar los juegos de última generación en todo su esplendor. Una experiencia gamer insuperable”.

“La línea de productos GeForce GTX con NVIDIA Kepler™ es una muestra de cómo los desarrollos de la compañía se traducen en mejor rendimiento y mayor velocidad de procesamiento gaming. Cuando la producción de una GPU tiene en cuenta los requerimientos de sus usuarios, el resultado es sorprendente”, expresó Solange Consens, Directora de Marketing y Relaciones Püblicas para América Latina de NVIDIA.

La línea GeForce GTX de NVIDIA está compuesta por:

GeForce GTX 660 TI brinda un rendimiento que cambia las reglas de los juegos más demandantes en PC a la resolución preferida de los gamers de 1080p. La GTX 660 Ti es una importante actualización para cualquier persona jugando con tecnología gráfica de generación previa. La GTX 660 Ti es 41 por ciento más veloz en promedio que la GTX 560 Ti del 2011, y 58 por ciento más veloz en promedio que la GTX 470 del 2010.

Las Geforce GTX 650 y GTX 660 brindan el excepcional rendimiento y  eficiencia de consumo de la galardonada arquitectura NVIDIA® Kepler™ a precios que le permitirán a más gamers experimentar los juegos de nueva generación.  Las GPU GeForce GTX 660 y GeForce GTX 650 elevan los estándares del alto rendimiento a un precio agresivo cuando se usan con la alineación de juegos DirectX 11, incluyendo Call of Duty: Black Ops, Assassin’s Creed III y World of Warcraft: Mists of Pandaria.

GeForce GTX 670: presentada en un elegante empaque de 24cm de longitud. Supera en rendimiento en juegos a su competencia más cercana hasta por 45 por ciento,(1) mientras consume al mismo tiempo 18 por ciento menos energía  La GTX 670 está basada basada en la arquitectura Kepler de 28 nanometros de NVIDIA.

GeForce GTX 680 es la GPU más rápida y más avanzada de NVIDIA. Potenciada por la arquitectura Kepler, cuenta con GPU Boost, Adaptive V-Sync y NVIDIA Surround. Comparado con el producto de la competencia más cercano, la GPU GeForce GTX 680 es más de 300 por ciento en rendimiento de teselación en DirectX 11(1) y hasta 43 por ciento más veloz en juegos de última generación como Elder Scrolls V: Skyrim(2), y aun así consume 28 por ciento menos energía(3). También brinda el doble de rendimiento por watt de la GeForce GTX 580, el abanderado de la familia Fermi al que remplaza.

GeForce GTX 690 es la GPU para gamers más veloz del planeta que se caracteriza por un novedoso diseño industrial. La  GTX 690 posee el poder total de 3,072 núcleos NVIDIA CUDA®, todos funcionando para brindar sorprendente rendimiento en juegos para las máximas configuraciones de PC gamers. Diseñada pensando en los jugadores, con resoluciones ultra-altas y configuraciones multi-monitor usando NVIDIA Surround.

Para más noticias sobre NVIDIA, la compañía e información de productos, videos, imágenes y otros datos, por favor visita la sala de prensa de NVIDIA. [i]


Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) impactó al mundo de gráficos generados por computadora al inventar la GPU en 1999.  Hoy, sus procesadores son el núcleo de un amplio rango de productos que van desde teléfonos inteligentes hasta súper computadoras. Losprocesadores móviles de NVIDIA se usan en teléfonos celulares, tabletas y sistemas de información en autos. Los gamers en PC se basan en la GPU para disfrutar de mundos espectacularmente absorbentes. Los profesionales las usan para crear efectos visuales en filmes y diseñar todo, desde palos de golf hasta jets masivos. Y los investigadores que usan la GPU para investigación sobrepasan los límites de la ciencia con cómputo de alto rendimiento. La compañía tiene más de 5,000 patentes a nivel mundial, incluyendo algunas que cubren ideas esenciales al cómputo moderno. Para más información, visitala.nvidia.com.

Escribe un comentario