Tecnología

Baufest inaugura su nuevo portal de Recursos Humanos con más de 30 búsquedas activas

baufest-rrhh

Porque para una empresa confiable, la búsqueda de los mejores talentos es lo más importante.

Buenos Aires, ARGENTINA–26 de septiembre de 2012. Baufest abre las puertas de sus oficinas a todas las personas interesadas en pertenecera una empresa internacional líder en la prestación de servicios y soluciones de IT, que hace más de 20 años trabaja para más de 100 empresas de primer nivel desde sus oficinas en Argentina, México, Estados Unidos y España.

A partir del 26 de septiembre de 2012, Baufest invitaa quienes quieran desarrollarse y participar con profesionalismo en proyectos para las empresas más importantes de la región, a ingresar en http://team.baufest.com, donde podrán acceder a más de 30 búsquedas laborales abiertas y postularse también a futuros puestos.

Con esta nueva herramienta, Baufest busca incorporar a su equipo a los mejores talentos, para seguir construyendo una compañía reconocida por su solidez, calidad, confiabilidad y excelencia. Es importante destacar que es considerada como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina por el Great Place to Work Institute y reconocida como uno de los proveedores de IT con mejor imagen.

“En Baufest no buscamos empleados, sino profesionales apasionados que estén interesados en construir el mundo digital de próxima generación”, expresó Mariano Foriase, Gerente de Recursos Humanos. “Trabajando con nosotros encontrarán un grupo que se esfuerza por superarse de forma continua y por eso los ayudaremos a que cada día lleguen un poco más lejos. Además, les ofrecemos una serie de beneficios que van desde capacitación, actividades recreativas, entre muchas otras ventajas”, concluyó.

Además de ser un espacio de consulta, la página web se ha convertido en un sitio de interacción en el que los empleados de Baufest comparten sus experiencias.

“El clima laboral es excelente. Disfruto mucho de trabajar en equipo en proyectos para clientes internacionales”, manifestó Fernando Pagano, Líder de Práctica SharePoint de Baufest.

Por su parte, Gastón Real, Responsable de Unidad de Servicios, comentó: “La experiencia en los proyectos, la capacitación continua y el intercambio con el resto del equipo son los pilares del desarrollo profesional”.

Finalmente, uno de los aspectos más destacados en los comentarios fue la pasión por la tarea realizada. “En Baufest hay un compromiso fuerte con la capacitación y nos lo exigen a todos los que trabajamos aquí, pero en un ambiente laboral flexible y distendido”, expresó Rodrigo Ramele, Líder de Práctica Mobile.

Por todos estos motivos, si buscás desarrollar tu carrera profesional en un ambiente lleno de desafíos, a partir del 26 de Septiembre de 2012, te invitamos ingresar a http://team.baufest.com y cargar tu CV para que comiences a ser protagonista de una nueva era de cambios digitales. [i]

 

 


Acerca de Baufest –http://www.baufest.com.ar

Empresa internacional de origen argentino proveedora de servicios y soluciones de IT, Baufest cuenta con seis oficinas distribuidas en Argentina, México, Estados Unidos y España. Con más de 20 años de trayectoria y una estructura de más de 300 empleados, acumula más de 800 proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 100 empresas líderes en 30 países. Baufest es una de las 5 empresas de desarrollo de software con mayor facturación en Argentina de acuerdo al informe de mercado que elabora IDC, es considerada por cuarto año consecutivo una de las 50 mejores empresas para trabajar en el país por el Great Place toWorkInstitute, es reconocida como uno de los proveedores de servicios de IT con mejor imagen, según el ranking de la revista InformationTechnology, y fue distinguida por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky con el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria 2011.

Escribe un comentario