Coberturas

¡Ganá tu entrada [i] a los World Cyber Games Argentina 2012!

WCG Argentina 2012

Pasá a saludar por el stand de [IRROMPIBLES] y RAGE GAMING, no seas mico.

Los WCG son el primer “Festival cultural de Videojuegos”. Los mejores jugadores de todo el mundo, provenientes de diversas ciudades, se reúnen para compartir la emoción y diversión que brindan los torneos de videojuegos.

[IRROMPIBLES] y RAGE GAMING estarán presentes con un stand a fin de reportear lo que hace la farándula fichinera argentina. Además, les preparamos una sorpresita para que prueben sus skills de mico. Y obviamente, vamos a estar regalando revistas. In Position!

Les recomendamos ir porque va a estar alucinante por lo que sabemos. Empezando por el lugar, el Palacio Alsina (Alsina 940, CABA). Imaginen una enorme galería repleta de monitores, fichines y promotoras. ¿OK? Nada más que decir.

WORLD CYBER GAMES ARGENTINA
El sábado 6 de octubre, a partir de las 11 AM, se llevará a cabo el evento clasificatorio de Argentina. Se jugará StarCraft II, FIFA 12, Counter-Strike: Global Offensive, Call of Duty 4 y League of Legends. Los equipos clasificados de StarCraft II y FIFA 12 representarán a la Argentina en la gran final mundial en China, en el mes de noviembre.

Los World Cyber Games Argentina 2012 son presentados por Samsung Argentina con la colaboración de INTEL, LocalStrike e Integrados.

SORTEO DE ENTRADAS PARA EL 6 DE OCTUBRE
Por favor, dejen sus datos en el formulario. El sorteo se hizo el día miércoles 3.

¡DIEZ GANADORES!

  1. Manuel Lopez
  2. Lucas Quiroga
  3. @nizZamber
  4. Matias Franzoni
  5. Fly
  6. bom0
  7. Fernando Ruiz
  8. Matias Ezequiel Garcia Olmos
  9. AtermicMaN
  10. Lucas380w

¡Muchas gracias por participar!

IMPORTANTEEE: Si sos miembro (mico) de este sitio además de nuestra fanpage en Facebook y nuestra cuenta en Twitter, duplicás y triplicás tus chances de ganar porque sorteamos todos tus nombres de usuario que introducís en el formulario. Si no tenés cuenta en el sitio, podés participar con tu Facebook o tu Twitter siempre que nos sigas y hayas COMPARTIDO (Facebook) o hecho RT (Twitter) el sorteo.

 

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS

Los que quieran garantizar su entrada, pueden comprarla por $20 (cupos limitados) entrando aquí [TIKI]. Comprar la entrada por anticipado es más barato y además permite participar en una serie de premios, como equipos Samsung Galaxy S III y 100 juegos de Gameloft. [i]

Escribe un comentario