Cine & TV

Frankenweenie, la nueva película de Tim Burton, cobra vida en el juego gratuito para móviles de Disney ¿Dónde está mi agua?

10-Dias-de-Frankenweenie

Se lanzó el nuevo capítulo 10 Días de Frankenweenie, con niveles especiales en blanco y negro, la aparición especial de Sparky y un nuevo tema musical inspirado en la película.

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2012.- Disney lanzó 10 Días de Frankenweenie, un nuevo capítulo gratuito para el juego para móviles¿Dónde está mi agua? Inspirado en la nueva película animada de Disney FRANKENWEENIE, realizada con la técnica de stop-motion y dirigida por el aclamado realizador Tim Burton, el capítulo presenta nuevos niveles en blanco y negro que combinan la apariencia retro del largometraje con el modo de juego de ¿Dónde está mi agua?

10-Dias-de-FrankenweenieLos jugadores de ¿Dónde está mi agua? podrán disfrutar del nuevo panel inspirado en la película con la presentación de Sparky, el adorado perro del film, además de los íconos bloqueados en el nivel tematizado de Frankenweenie y mucho más. 10 Días de Frankenweenie también presenta una nueva banda de sonido inspirada en la película, que incluye un tema de estilo Danny Elfman [el célebre compositor de la mayoría de los films de Tim Burton] con la incorporación de un coro de niños, nuevas mezclas musicales para los niveles y efectos de sonido espeluznantes.

Del genio creativo de Tim Burton (ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK) llega FRANKENWEENIE, un tierno relato acerca de un muchacho y su perro. Después de perder, de forma inesperada, a su amado can Sparky, el joven Víctor utiliza el poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida –aunque con algunos pequeños ajustes-. Él intentará ocultar su creación cosida en casa pero cuando Sparky se escapa, los estudiantes compañeros de Víctor, sus maestros y todo el pueblo entenderán que tener una nueva oportunidad en la vida puede ser monstruoso.

 

10-Dias-de-Frankenweenie

El film animado, realizado con la técnica de stop-motion, fue filmado en blanco y negro y renderizado en 3D. El talentoso elenco vocal –en la versión original, en inglés- incluye a Catherine O’Hara, Martin Short, Martin Landau, Charlie Tahan, Atticus Shaffer, Robert Capron, Conchata Ferrell y Winona Ryder.

Presentado por Disney, FRANKENWEENIE está dirigida por Tim Burton y producida por Burton y Allison Abbate. El guión es de John August, basado en un guión de Lenny Ripps con idea original de Tim Burton. FRANKENWEENIE llegará a los cines de Argentina a partir de Noviembre de 2012. [i]

 


¿Dónde está mi agua?
 puede descargarse gratuitamente para iPhone, iPod Touch y iPad [aquí].

¿Dónde está mi agua? puede descargarse gratuitamente para dispositivos Android [aquí].

Escribe un comentario