Reviews

Club Penguin celebra la Noche de brujas con una fantasmagórica fiesta en el mundo virtual

club-penguin-noche-de-brujas-2012

La fiesta anual de Noche de Brujas cobra tenebrosidad con la Mansión encantada, inspirada en la atracción de Disney Parks, y el nuevo single de Noche de brujas, “Ghosts Just Wanna Dance”. 

Buenos Aires, 10 de octubre.- Fantasmas y cazafantasmas se han apoderado de la isla de Club Penguin, el mundo virtual número uno del mercado, para celebrar la Noche de brujas. Con más de seis millones de jugadores en su edición 2011, éste es el evento online de noche de brujas más popular de toda la web. Este año, la diversión y el terror aumentarán, ya que los niños tendrán que resolver el misterio de la desaparición del investigador de fantasmas Gariwald VIII y revelar los secretos que se esconden detrás de su mansión, inspirada en la casa embrujada de Disney Parks.

Mientras resuelven este escalofriante misterio, los socios pueden ser fantasmas y hechizar la isla, y todos los jugadores pueden convertirse en cazafantasmas y atrapar a los maléficos fantasmas. Además, los jugadores podrán escuchar el último single de Club Penguin, “Ghosts Just Wanna Dance”, y realizar dos nuevas búsquedas del tesoro. La Fiesta de Noche de brujas comienza el 18 de octubre y finaliza el 31 de octubre.

club-penguin-noche-de-brujas-2012-gravediggerEstos son algunos de los destacados de la edición 2012:

  • Tenebrosa transformación de la isla: la isla estará invadida por fantasmas, y de los jugadores dependerá convertirse en cazafantasmas para protegerla.
  • Mansión encantada inspirada en la atracción de Disney Parks: la gran protagonista de la fiesta de este año será la renovada Mansión encantada, inspirada en la atracción de Disney. Al explorar la mansión, que tendrá nueve salas, los jugadores descubrirán todos sus estremecedores rincones, que incluyen los disfraces de empleada doméstica y mayordomo que usan los miembros del elenco de Disney en la Mansión embrujada de Disney Parks.
  • Gafas fantasmagóricas y Laboratorio fantasmal: una vez que encuentren las Gafas fantasmagóricas, que están escondidas en la Mansión encantada, los jugadores podrán ver a los fantasmas que están hechizando la isla, además de entrar al Laboratorio fantasmal.
  • Escalofriantes búsquedas del tesoro: en las dos búsquedas del tesoro, los jugadores deberán completar una lista de tareas “Por asustar”. Una vez que lo logren, obtendrán acceso a un cofre secreto y ganarán nuevos muebles para sus iglús.
  • Nueva canción: con la participación especial de Cadence, la Penguin Band ha lanzado una nueva canción de noche de brujas, llamada “Ghosts Just Wanna Dance”, que los socios podrán escuchar en sus iglús durante las fiestas que organicen para sus pingüi-amigos.
  • Disfraces increíbles: los jugadores podrán ponerse disfraces de Noche de brujas de lo más creativos: hay fantasmas y cazafantasmas, porciones de pizza, robots ninjas, gatos escalofriantes, ¡y muchos más!
  • Visitas de pingüinos famosos: durante la fiesta de Noche de brujas los jugadores más afortunados podrán interactuar con Gary, el Pingüino Artefacto, y ayudarlo a resolver el misterio de la desaparición de su tío abuelo Gariwald.
  • Concurso de iglús: Club Penguin abre su concurso anual de iglús aterradores, y alienta a sus jugadores a decorar sus helados hogares con los muebles más horrorosos, para tener  la posibilidad de ganar fabulosos premios dentro del mundo virtual.

Los jugadores están invitados a ponerse sus disfraces más terroríficos o más ridículos y unirse a la diversión en: http://clubpenguin.com/es

 


Acerca de Club Penguin

Club Penguin (http://www.clubpenguin.com/es), es el mundo virtual número uno para niños. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores. El mundo virtual de Club Penguin no contiene anuncios de terceros y se puede disfrutar en forma gratuita. Sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego es necesario asociarse. Club Penguin se encuentra disponible en inglés, alemán, portugués, francés y español, y su oficina principal se encuentra ubicada en Kelowna, British Columbia, Canadá.

Escribe un comentario