Reviews

¡Fernando Palomo en el facebook de EA SPORTS Latinoamérica!

fernando-palomo-fifa12.jpg

Fernando Palomo dará sus impresiones, contará su experiencia y compartirá los comentarios que ha recibido en torno a su participación dentro de FIFA 13, a través de un video chat en la página de Facebook de EA SPORTS Latinoamérica para el público de México, Colombia, Argentina y Chile.

10 de octubre 2012. – Electronic Arts Latinoamérica anunció el día de hoy que Fernando Palomo, uno de los nuevos integrantes del equipo de comentaristas de FIFA 13 de EA SPORTS, participará el día de mañana en un video chat junto con la comunidad EA SPORTS Latinoamérica en su página de facebook: www.facebook.com/EASPORTSFIFALATAM comentando su experiencia dentro del mundo de FIFA 13. La charla con el famoso comentarista dará inicio a partir de las 10:00 a.m. (México y Bogotá) y 12:00 p.m. (Buenos Aires y Santiago).

Cuando Fernando Palomo, fue invitado a participar en FIFA 13 dijo sentirse emocionado y con una gran responsabilidad,  en las grabaciones buscó transmitir la misma pasión con la que relata los partidos de fútbol al videojuego “Cada frase que grabé intenté darle la misma energía y tenacidad como la relato en un partido de fútbol.” Asimismo, comentó que en este proyecto  le entusiasmó acercarse a los jóvenes “Una de las  cosas que más me motivó, es saber que estaré en la consola de los jóvenes y de los jóvenes de espíritu quienes todavía jugamos”.

Ahora que el juego ya está a la venta, Fernando Palomo dará sus impresiones, contará su experiencia y compartirá los comentarios que ha recibido de los videojugadores en torno a su participación dentro de FIFA 13, a través de un video chat en la página de Facebook de EA SPORTS Latinoamérica para el público de México, Colombia, Argentina y Chile.

Fernando Palomo empezó su carrera en 1999 con el Canal 4 de Televisión en San Salvador como comentarista ha cubierto la Liga italiana, más de 10 UEFA Champions League y en la actualidad cubre la Liga española. En su país natal, Palomo también mostró su gama periodística como corresponsal para Radio Cadena YSU y como columnista de El Diario de Hoy. Se unió a ESPN en 2000 como presentador de SportsCenter para ESPN Latinoamérica, de 2004 a 2006 como presentador de SportsCenter en ESPN Deportes y también se desempeña como anfitrión de “Fuera de Juego” el programa con mayor audiencia internacional de la cadena.

EA SPORTS es una de las marcas líderes de entretenimiento deportivo en el mundo con franquicias de videojuegos líderes en ventas, tecnología interactiva galardonada, programas para fanáticos y experiencias digitales a través de plataformas. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos deportivos líderes en la industria incluyendo Madden NFL football, FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® golf, SSX™, y Fight Night boxing. Para mayor información de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y game apps, por favor visita www.easports.com. [i]

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactiva digital. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para las consolas que estén conectadas al internet, computadoras personales, celulares, tabletas y social networks. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y operan en 75 países.

En el año fiscal 2012, EA registro ingresos netos GAAP de $4.1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California. EA es reconocida por su cartera de aclamados por la crítica y de alta calidad, tales como marcas de gran éxito como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Para más información acerca de EA visita http://info.ea.com.

Escribe un comentario