Reviews

REAL FOOTBALL 2013 Freemium en iPhone y iPad

 real-football-2013-launch.jpg

El juego es de acceso gratuito y está disponible para dispositivos iOS. RF2013 ya tiene su versión mobile y llegará a Android en octubre.

Buenos Aires, 11 de octubre de 2012 – Real Football 2013 ya se puede descargar en iPad y iPhone de forma gratuita y estará disponible para equipos Android durante el mes de octubre. La versión mobile se encuentra en el mercado desde septiembre. [i]

real-football-2013-launch.jpg

real-football-2013-launch.jpg

 

http://www.youtube.com/watch?v=kC84xyiDuyU

Descarga desde el App Store:
https://itunes.apple.com/ar/app/real-football-2013/id533391318?mt=8

 

 


Acerca de Gameloft
Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha establecido relaciones de asociación con importantes titulares de licencias, incluyendo Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.
Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en más de 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.
Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

 

Escribe un comentario