Tecnología

Gigabyte GA-X79S-UP5 Wi-Fi

Conclusión

MotherInclinado

Los usuarios profesionales como los diseñadores gráficos, editores de video, etc. Tienen un problema cuando quieren trabajar como freelance o en una PyME: O se arman computadoras potentes pero usando componentes estándares como chipset X79 y procesadores de 6 nucleos i7, o se compran una Workstation HP Z800 de miles de dólares. Ahora tienen una opción, gracias al uso del Intel C606 este X79S-UP5 nos brinda características de Workstations profesionales bajadas al mundo regular. Combinando este motherboard con un Xeon E5 de 8 nucleos, un buen gabinete, discos SAS rápidos y video profesional Quadro o Fire GL podemos tener una estación de trabajo de potencia violenta por una fracción del precio de comprar una maquina HP o Dell armada. Este motherboard tiene un precio de 330 dólares en USA y Gigabyte está por confirmarnos cual es el precio en Argentina…

Realmente este X79S-UP5 tiene unas prestaciones monstruosas y es capaz de alimentar al procesador más brutal que podamos pagar (Sepan que en USA un Xeon E5 de 8 núcleos sale 1800 dolares). Si nivel de calidad es superfluo (hombre, podemos ponerle en un motherboard de escritorio hasta ¡64GB de RAM!) y tiene agregados como la tarjeta Wi-Fi, 6USB 3.0, Firewire y el soporte para discos SAS que realmente aportan una cuota más de calidad orientada al mercado profesional

Realmente es un producto sin fisuras y con un precio acorde al segmento del mercado a donde apunta. Por tanto le otorgamos la medalla dorada Irrompibles a este Gigabyte X79S-UP5 WiFi.

medal golden big

Nota: Agradecemos a la gente de Gigabyte por cedernos el motherboard para realizar este review.

Pages ( 3 of 3 ): « Previous12 3

Escribe un comentario