Sin categoría

Análisis/Review de Turning Point: Fall of Liberty

 

Un vídeojuego que nos pone en la piel de un “taxista” (mentira es un obrero por que los creadores de este juego son idiotas) que tiene que salvar a Estados Unidos de una invasión nazi en un futuro alternativo muy épico. Videojuego que si hubieran puesto un equipo competente al desarrollo hubiera sido realmente bueno, pero…

Turning Point: Fall of Liberty es un videojuego que realmente a mi parecer es un orgasmo para cualquier gamer y mas para un fanático de los juego bélicos (como yo), El planteamiento de la historia es magistral, no puedo no sentirme como el culo al saber como acabo siendo el juego por que realmente este juego hubiera sido un GOTY pero no, Spark Unlimited la cago en el desarrollo, yo se que es difícil crear un videojuego pero mierda, ¿que carajos hicieron con este juego?

Que se muera el encargado de hacer que aceleren la producción del juego y que salga el juego sin terminar, es que no se puede ser tan maldito.

Esta es la empresa responsable de mostrarnos
 un pastel decorado con crema, dulce de leche y adornada 
con chispas de chocolate para después 
darnos cuenta que cuando la mordías sabia a mierda. 
Osea, cuando eras chico y te prometían un super regalo
 y después te regalan medias rojas ¿como te sentías?
Bueno así me siento.

La historia se inicia cuando somos testigos de una invasión nazi a gran escala sobre todas las costas de Estados Unidos, somos un Taxista llamado Dan Carson que tuvo la mala suerte de estar en el medio de la invasión. Dan Carson se hace el héroe y empieza a hacer mierda a todo el que se le ponga enfrente con solo un objetivo: HACER MIERDA A TODO EL IMPERIO NAZI y es tan pija que es capaz de lograrlo.

¿Se preguntaran como llegaron los nazis a tener tanto poder? Muy fácil; Winston Churchill (si no sabes quien es, es por que no sabes historia) se muere y al morir no queda nadie que pueda detener el avance alemán hacia toda Gran Bretaña, entonces Hitler y todo el tercer reich se apodera de toda Europa y así con toda la poronga gorda, pesada, venosa y gigante se la da de épico y ataca los ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA.

Aquí ven lo épico que es el juego, va lo que querían
hacer y no pudieron plasmar toda la belleza de 
esta imagen épica a mas no poder. Aquí pueden ver la
invasión en toda su expresión, les recomiendo que
vean el arte conceptual, vale la pena.

La jugabilidad es media mala, depende de tu paciencia por que aveces el tiro pega a donde se le canta el culo. Recuperar vida es una mierda, tardas mucho en recuperarte y con 3 tiros ya te puedes ir despidiendo de la partida ya que el daño que recibes es muy abusivo y me la chupan los chicos que digan: “ahí no eres HardGamer”, espero que te mueras si logras pasar el juego sin sudar sangre y no se vale ponerlo en nivel fácil, no seas nena.

Gráficamente es una verdadera mierda, caca, feo, malo, choto y cualquier cosa que diga se queda corta, es que, si se ponen a pensar un poco el juego utiliza el poderoso motor gráfico UNREAL ENGINE 3.0. Ya se que era nuevo el motor pero mierda, un juego como Gears of War se ve de puta madre y estamos hablando de 2006 y este juego es de 2008, no tienen perdón, el juego hubiera sido demasiado bueno pero los desarrolladores fueron muy idiotas.


Mire esto, el de la izquierda es Turning Point y el de la
 derecha es Gears of War, ¿notan la diferencia gráfica?
 Osea este Fall of Liberty salio en 2008 y el GoW salio en 
2006,  no tienen escusa, los desarrolladores son una mierda 
los odio y espero que este fracaso los persiga toda su vida.


No voy a hablar de el multijugador por que es una verdadera mierda y si a alguien le gusta espero que se le pudran las manos así no vuelve a jugar un vídeo juego jamas.

El sonido de las armas es un poco raro, no digamos que mal si no raro. La banda sonora es épica va las pocas veces que se la puede escuchar y las actuaciones de voces en ingles son comunes, pero en español son un pecado asqueroso y inmundo. 

Vídeo Review 

Bueno espero que vean el review por YouTube (o si no por donde ¬¬) también espero que les guste y mi opinión es que el juego es bastante bueno, mira si te gusta matar nazis, la ciencia ficción, los FPS, etc… bueno les recomiendo mucho este juego, tiene muchas cosas malas pero el espíritu del juego, la esencia y la premisa de la historia te impulsa a jugar. 
Así que solo te queda disfrutar (llorar sangre) y gozar de esta matanza. 

Los saluda Omega y espero que disfruten de mi primer review y de este blog, nos vemos.

Ahora Algunas Imágenes Épicas
Aquí lo tenemos al héroe del juego enfrentándose a un tanque,
como diciendo: “yo soy el señor pene largo y no pasaras”


El inicio de la invasión, estos son los super dirigibles 
encargados de freírnos el culo, un enemigo implacable,
duro, sorete y que no dudara en explotarte la cabeza 
al verte.


Esta es una de las mejores partes del juego, cuando te enteras
que… no… es un super mega spoiler, no lo diré. bueno toman 
todo Estados Unidos y es épico por que… ahhhh, solo miren
la imagen y imaginen ese futuro oscuro y tener que enfrentar
ah ese ejercito tu solo siendo, un taxista 
(mentira es un obrero y ya explique por que)
con una MP40 en las manos.

 

Escribe un comentario