Reviews

Modern Combat 4: Vuelve el mejor FPS de móviles

Gameloft's Modern Combat 4

Gameloft publicó un video del juego en el que los desarrolladores cuentan detalles sobre la cuarta franquicia de este juego, que estará disponible pronto para Android y iOS.

Buenos Aires, 17 de octubre de 2012 – Gameloft dio a conocer un poco más sobre la cuarta entrega de Modern Combat en un video en el que los desarrolladores del juego relatan las mejoras con respecto a la versión anterior. Entre ellas, se destacan la excelente calidad gráfica y los avances en la jugabilidad y el guión. Esta versión estará disponible pronto para Android y iOS.
Nicole Dolenszky, diseñadora y escritora de la narrativa del juego, adelantó: “El jugador no sólo se pondrá en la piel de un soldado de los Estados Unidos, sino que también jugará como el villano, Edward Page, y habrá un montón de cosas que podrá experimentar con este personaje”.

 

Gameloft's Modern Combat 4

Como se explica en el video, se ha utilizado la tecnología Craft para crear animaciones de vehículos realmente impresionantes y el motor Havok, la física de los muñecos y los diferentes objetos dinámicos hacen que cada vez que alguien juega sea diferente.
Otro de los avances es el sistema de movimiento táctico que permite que el jugador se mueva con mucha más facilidad por el entorno, lo que redobla la apuesta en lo que se refiere a la acción. A esto se suma la creación de un entorno de “guerra total”, con espacios abiertos y batallas a gran escala.

 

Gameloft's Modern Combat 4

Además del video, Modern Combat 4 cuenta con un sitio oficial al cual se puede acceder para encontrar información exclusiva del juego, tips, mapas y demás, para que los jugadores vayan conociendo todo sobre la versión más envolvente del juego hasta la fecha. [i]

http://www.youtube.com/watch?v=s5o3LQreyXY


Acerca de Gameloft
Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.
Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario