Tecnología

ASUS introduce el Costo Total de Producto con un increíble concurso para todos los usuarios

ASUS

ASUS introduce al consumidor el concepto de Costo Total de Producto, demostrando que hay costos ocultos que incrementan el gasto de la inversión del cliente.

Argentina, 17 de octubre de 2012 – Se lanza en el país la campaña del líder mundial en venta de motherboards, “Un poquito más te ahorra un montón”, donde se busca introducir y concientizar al usuario final acerca de la inversión total que suele hacer desde el momento en que adquiere una placa madre, y aquellos relacionados a su posterior uso.

El costo de adquisición del hardware es solo el principio. Hay muchos costos escondidos que harán que pagues más a largo plazo. ¿Querés saber cuáles son? Sumate a Facebook (www.facebook.com/ASUSargentina), aprendé acerca del Costo Total del Producto y participá, ¡motherboards ASUS esperan por vos!

ASUS te da la clave para ahorrar tiempo y dinero, logrando mejorar tu experiencia con tu PC.

Elegir ASUS significa invertir en el presente en una calidad asegurada y disfrutar los ahorros de dinero  a largo plazo con una eficiencia sin igual, bajo costo de electricidad y completa confiabilidad.

Motherboards  ASUS Serie 7 de Intel ofrece el mejor Costo Total del Producto (TCO: Total Cost of Ownership) [i]

Escribe un comentario