Tecnología

ASUS Radeon HD7770 Direct CU

Overclocking
Si bien esta tarjeta viene con un poco de Overclock ya de fábrica, nuestro instinto no puede evitar empujar las cosas siempre un poco más arriba…en nuestra tarjeta lo que pudimos alcanzar fue un máximo de 1180Mhz (casi un 6% de OC) en el GPU y 1500Mhz (30% más) en la RAM. 6% no parece mucho pero a estas velocidades cada Mhz ayuda y además que no es tan simple el OC cuando cruzamos la barrera del Ghz en las GPU.

Conclusión

CARDyBOX

Esta ASUS Radeon HD7770 Direct CU con su ligero overclock tiene un rendimiento acorde a lo esperado para una tarjeta de este segmento, si a esto le sumamos una tarjeta compacta junto un cooler realmente muy eficiente y silencioso tenemos un gran producto entre manos. Además el GPU Radeon 7770 demuestra su modernidad pudiendo empujar todo lo que le tiramos a 1920×1080 con todos los detalles en máxima calidad sin ningún tipo de sobresalto. Esto en las generaciones pasadas no era posible.

Actualmente ASUS vende esta Radeon 7770 Direct CU a un precio de 275 dólares en Argentina, es una tarjeta muy bien diseñada que honra la reputación de ASUS en el mercado entusiasta y que siempre nos da un plus de calidad. Por este precio difícilmente consigamos algo mejor. Marche una medalla dorada irrompibles a un exponente de rango medio que puede hacer que nuestros fichines corran de manera feliz.

medal golden big

Nota: Agradecemos a Pablo Oliveira de ASUS Argentina por cedernos gentilmente la tarjeta para la review

Escribe un comentario