Reviews

LITTLEST PET SHOP Freemium para Mobile

LittlestPetShop01.jpg

El juego protagonizado por las famosas mascotas de Hasbro ya se encuentra disponible para dispositivos móviles de forma gratuita y llegará a Android e iOS en noviembre.

Buenos Aires, 24 de octubre de 2012 – Gameloft anuncia el lanzamiento de Littletst Pet Shop, el juego protagonizado por las famosas mascotas de Hasbro, en su versión de descarga gratuita para equipos con sistema JAVA. Littlest Pet Shop invita a coleccionar las mascotas más conocidas de la serie, cuidarlas y hacerlas felices. Para eso, habrá que construir hogares y hábitats para ellas y completar diferentes misiones. También se incluyen dos entretenidos mini-juegos en los que hay que recoger frutas y cocinar.

 

LittlestPetShop01.jpg

¡Convertite en el mejor amigo de tu mascota en Littlest Pet Shop! Formá parte del mundo de LITTLEST PET SHOP:

  • Viví la experiencia con tus mascotas de una forma totalmente nueva
  • Construí y personalizá hogares y hábitats
  • ¡Ampliá tu ciudad para poder cuidar a más mascotas!
  • Agasajá a tus mascotas con divertidos minijuegos y fantásticos regalos

[Descarga desde la web de Gameloft]

 


Acerca de Gameloft
Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha establecido relaciones de asociación con importantes titulares de licencias, incluyendo Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.
Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en más de 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

12 Comentarios

Escribe un comentario