Corsair presenta su nueva línea de pads.
Los pads para mouse Vengeance MM200 y MM400 brindan una superficie duradera, creada especialmente para jugar, que proporciona una experiencia de juego del más alto nivel.
FREMONT (California), 25 de octubre de 2012: Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha presentado hoy su nueva gama de pads para gamers, diseñados con superficies duraderas —creados específicamente para jugar— destinados a sacar el máximo partido a los ratones de alta calidad, como los ratones láser para juegos de la gama Vengeance®.
“Del mismo modo que un deportivo necesita neumáticos de la máxima calidad para obtener el mejor rendimiento en la carretera, un pad de alta calidad es esencial si se desea sacar el máximo partido de dispositivos como los ratones láser para juegos Vengeance”, declaró Ruben Mookerjee, Vicepresidente y Director General de la unidad de componentes de Corsair. “Los pads Corsair están diseñados con el fin de ofrecer la respuesta uniforme que los jugadores exigen para poder concentrarse exclusivamente en ganar”.
Inicialmente se lanzarán dos gamas: Vengeance MM200 y Vengeance MM400.
Vengeance MM200
El pad Vengeance MM200 incorpora una superficie textil optimizada para deslizamiento cuidadosamente seleccionada a fin de garantizar un rastreo uniforme con cualquier sensor de ratón de juego. El modelo MM200 incluye características como bordes resistentes a combates especialmente frenéticos y una base de goma antideslizante que evita patinazos u ondulaciones durante sesiones de juego intensas. El tapete MM200 está disponible en cuatro tamaños, incluidos los formatos extra grande y alargado, para adecuarse a diferentes estilos de juego.
Vengeance MM400
El modelo Vengeance MM400 incorpora una superficie polimerizada de baja fricción concebida para ofrecer un deslizamiento extraordinario y un control preciso, que permite apuntar con una precisión de píxel a píxel. La superficie es particularmente eficaz cuando se utiliza con ratones láser de juego de alto rendimiento, como los de la gama Corsair Vengeance Series. La alfombrilla MM400 está disponible en un solo formato extra grande con 250 cm2 de superficie de juego, para garantizar que el ratón no se escape por el borde en momentos críticos.
Precios y disponibilidad
Los pads Corsair Vengeance MM200 y MM400 cuentan con una garantía limitada de 1 año, y ya están disponibles en la red de tiendas y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. Los precios de venta recomendados en EE. UU. se indican a continuación.
MM200: Pequeño $12,99; Mediano/Grande $14,99; Extra grande $24,99; Alargado $16,99
MM400: $29,99
Información sobre Corsair
Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades flash USB, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de PC y chasis de ordenador.