Coberturas

Corsair anuncia su nueva línea de refrigeradores de CPU actualizados

Battlefield 3 para consolas será un poco diferente

Corsair anuncia los refrigeradores de CPU actualizados Hydro Series H60 y los nuevos Hydro Series H5.

Los nuevos refrigeradores de CPU Hydro Series aprovechan la tecnología más reciente para proporcionar un mayor rendimiento de refrigeración y unos niveles de ruido más bajos.

FREMONT (California), 25 de octubre de 2012, Corsair®,  empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha anunciado hoy el lanzamiento de una versión actualizada del galardonado refrigerador líquido de CPU Corsair Hydro Series™ H60, así como el nuevo refrigerador líquido de CPU Hydro Series H55.

El Hydro Series H55 es una actualización del prestigioso Hydro Series H50 basada en la 4ª y más reciente generación de diseño de placa fría.  La versión actualizada del modelo Hydro Series H60 emplea la última tecnología en placas frías, colectores y ventiladores para aumentar todavía más el rendimiento y reducir los niveles de ruido.

“Los modelos Hydro Series H50 y H60 se han ganado a pulso su reputación de refrigeradores de CPU eficaces, fiables y silenciosos”, afirmó Thi La, vicepresidente ejecutiva y directora general de memorias y productos para entusiastas de Corsair. “Estas versiones nuevas y mejoradas ponen de relieve el compromiso de Corsair para brindar a nuestros clientes la tecnología de refrigeración líquida más reciente y mejor integrada”.

Además de la nueva placa fría y el nuevo diseño del colector, el modelo Hydro Series H60 también incorpora tuberías de mayor diámetro que aumentan el caudal y el rendimiento del refrigerante. La nueva tubería de goma compuesta facilita la instalación y mantiene el bajo índice de evaporación de los tubos antiguos, más rígidos, lo que garantiza una larga vida útil. El modelo Hydro Series H60 introduce también un nuevo soporte magnético de montaje que facilita la selección correcta del formato del zócalo de placa base.

H60 incluye un ventilador basado en el galardonado Air Series SP120

Un ventilador de alta calidad diseñado específicamente para desplazar el aire a través de las aletas de un radiador de refrigeración líquida debe ser parte esencial de cualquier sistema de refrigeración líquida que se precie. El nuevo H60 incluye un ventilador de 120 mm basado en el galardonado Air Series SP120. El motor utilizado en este ventilador se ha afinado especialmente para un elevado par, lo que asegura una excelente presión estática y un rendimiento uniformemente elevado a niveles de ruido bajos.

El Hydro Series H55 ha sido diseñado para permitir un medio sencillo y eficaz a partir de un refrigerador de CPU básico de aire. El ventilador de 4ª generación de 120 mm con diseño de placa fría, bajo ruido y elevada presión estática, ofrece un gran rendimiento, mientras que el soporte de montaje sin necesidad de herramientas y la tubería de goma de baja permeabilidad simplifican la instalación.

Tanto el modelo Hydro Series H55 como el Hydro Series H60 son compatibles con la gran mayoría de los chasis que incorporan un punto de montaje posterior para ventilador de 120 mm. Ambos modelos son compatibles con placas base basadas en los zócalos LGA115x/1366/2011 y  AMD AM2/AM3/FM1, y están respaldados por una garantía limitada de cinco años.

Precios y disponibilidad

El modelo Corsair H60 ya está disponible en la red de establecimientos y distribuidores de Corsair de todo el mundo, a un precio de 79.99 USD en los Estados Unidos.

El modelo Corsair Hydro H55 ya está disponible en la red de establecimientos y distribuidores de Corsair de todo el mundo, a un precio de 69.99 USD en los Estados Unidos.

Información sobre Corsair

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades flash USB, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de PC y chasis de ordenador.

Escribe un comentario