Reviews

Gameloft anuncia el lanzamiento de 12 de sus juegos más populares en Xbox para Windows Phone 8

gameloft-windows-phone-games

Toda una nueva selección de juegos optimizados con nuevas funciones de Xbox para Windows Phone 8

Buenos Aires, 30 de octubre de 2012 – Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, acaba de anunciar la actualización de 12 de sus juegos más populares para la nueva plataforma de Microsoft Windows Phone 8. Optimizada para aprovechar el ecosistema y los servicios de Xbox, Gameloft promete que la selección de juegos será diversa y estará llena de aplicaciones sociales para aficionados a todos los géneros. Los usuarios tendrán la oportunidad de conectarse con sus amigos y conocer sus puntuaciones a través de los marcadores y logros de Xbox.

Como cabeza de cartel de esta carpeta de juegos para Windows Phone aparece Modern Combat 4: Zero Hour, uno de los juegos más esperados de estas Navidades de 2012. Desde el lanzamiento de la franquicia en 2009, se han vendido más de 6,3 millones de copias de la aplicación. La entrega del año pasado, Modern Combat 3: Fallen Nation, no solo reúne a más de 1,5 millones de usuarios activos al mes, sino que se convirtió también en el primer juego para móviles disponible en la Major League Gaming estadounidense.

Otros títulos que también serán compatibles con el sistema de “jugar-pausa-reanudar” a través del almacenamiento en la nube de Xbox son UNO™ & Friends, Shark Dash, Texas Poker for Prizes y Fashion Icon. Los usuarios podrán jugar una partida en un dispositivo y reanudar su progreso más tarde en cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Xbox.

Asphalt 7: Heat, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Order and Chaos Online, UNO™ & Friends, Texas Poker for Prizes y Modern Combat 4: Zero Hour ofrecerán además sus modos multijugador. Los usuarios podrán disfrutar tanto de partidas multijugador con más acción como de otras experiencias más sociales y casuales con sus amigos de Xbox.

La lista completa de juegos de Gameloft que estará disponible en Windows Phone 8 incluye:

  • La Era de Hielo: el Pueblo
  • N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance
  • Modern Combat 4: Zero Hour
  • Shark Dash
  • Asphalt 7: Heat
  • Batman: el Caballero de la Noche asciende
  • UNO™ & Friends
  • Order & Chaos Online
  • The Amazing Spider-Man
  • Fashion Icon
  • Poker for Prizes
  • Real Soccer 2013

“Gameloft se alegra de poder sacar partido del servicio de juegos integrado de Xbox en Windows Phone 8,” afirmó Badouin Corman, vicepresidente de edición de las Américas en Gameloft. “Mientras los smartphones continúan ampliando su cuota de mercado como el dispositivo preferido por excelencia, tenemos además la fabulosa oportunidad de optimizar nuestros juegos para que los usuarios de Windows Phone 8 disfruten plenamente de las nuevas funciones de esta plataforma”.

“La introducción de Windows Phone 8 ofrece una magnífica oportunidad para que los desarrolladores consigan mejores aplicaciones y juegos para un mayor número de mercados en todo el mundo,” dijo Todd Brix, director sénior, Windows Phone Apps, Microsoft Corp. “Con una nueva pantalla de inicio, opciones de personalización y grandes juegos de compañías como Gameloft, Windows 8 ofrece la experiencia de smartphone más personal jamás creada,” comentó.

La selección de 12 juegos de Gameloft estará disponible para todos los teléfonos de Windows 8 próximamente, de la mano de las compañías asociadas como Nokia, Samsung y HTC. [i]

https://www.youtube.com/watch?v=Bij4fMQaCrY

 


Acerca de Gameloft

 

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha establecido relaciones de asociación con importantes titulares de licencias, incluyendo Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.
Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en más de 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.
Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario