Reviews

¡10 años de Battlefield! DICE celebra con Battlefield 1942

¡10 años de Battlefield! DICE celebra con Battlefield 1942

DICE celebra diez años en el campo de batalla y la marca de dos millones de Battlefield 3 Premium con la descarga gratuita para PC de Battlefield 1942.

REDWOOD CITY, Calif. – Nov. 6, 2012 – ¡Gracias fanáticos de Battlefield!. DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), anunció hoy que los fanáticos pueden descargar de forma gratuita* una copia para PC de Battlefield 1942™ exclusivamente en www.Origin.com/demos, como celebración del décimo aniversario de la serie Battlefield y Battlefield 3™ Premium superando los 2 millones de miembros alrededor del mundo desde su lanzamiento en junio. Acompañando al galardonado Battlefield 3 y la red social gratuita Battlelog™, Battlefield 3 Premium entrega nuevo contenido con cinco expansiones digitales temáticas que introducen una gran cantidad de juego incluyendo 20 nuevos mapas, nuevas armas y vehículos para cuatro nuevos modos de juego y más. Con más de 5.2 millones de jugadores activos de Battlefield 3 al mes, los fanáticos buscan activamente nuevo contenido que extienda la vida del juego, y lo están encontrando en Battlefield 3 Premium.

“Cuando lanzamos Battlefield 1942 hace 10 años teníamos grandes ambiciones de crear un shooter en primera persona que empujaría los limites de la innovación, la creatividad y el detalle. Evolucionamos la formula de juego de los shooter en primera persona presentando al mundo una guerra total vía terrestre, aérea y marina” dijo Karl Magnus Troedsson, Vice Presidente y Gerente General de DICE. “Desde el comienzo, la recepción que ha recibido la serie de Battlefield ha sido increíble gracias a nuestros maravillosos fanáticos. Cada día nos esforzamos por darle grandes juegos y nuevas formas de jugar a  nuestra comunidad como es evidente con Battlefield 3 Premium. Queríamos agradecer a nuestros fanáticos, quienes nos han apoyado a través de los años restaurando Battlefield 1942 para un relanzamiento digital y darle la oportunidad a todos de jugar el juego que inicio todo”.

Desde su lanzamiento en octubre de 2011, los fanaticos de Battlefield 3 han pasado incontables horas en el modo multijugador logrando impresinantes marcas dentro del juego:

95 mil millones de curaciones
4 mil millones de resurrecciones
3 mil millones de vehículos destruidos
2 millones de billones de balas disparadas

“Hoy, estamos igualmente orgullosos por el éxito de Battlefield 3 Premium. Esta ha sido una forma ambiciosa de darle a nuestros fanáticos contenido fresco y de alta calidad a un gran precio. Este logro esta ayudándonos a definir un nuevo estándar con el cual todos los otros shooters entregan contenido y extras exclusivos a sus comunidades”, añadió Troedsson.

Battlefield 3 se ha convertido rápidamente en el título que más se ha vendido en los más de 20 años de historia de EA, vendiendo 17 millones de unidades desde su lanzamiento y ha sido alabado por la crítica alrededor del mundo, por su atrayente campaña en modo solitario, intensas misiones cooperativas, y su modo multijugador de clase mundial. Haciendo su debut en junio de este año, Battlefield 3 Premium entrega 5 enormes expansiones digitales temáticas incluyendo: Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, el próximo Battlefield 3: Aftermath en diciembre y Battlefield 3: End Game en marzo de 2013. La siguiente expansión digital, Battlefield 3: Aftermath, se desarrolla en los distritos, calles y ciudades destruidas de Irán después del terremoto. Con la capacidad operacional severamente comprometida, los jugadores lucharan a través del polvo y los escombros en un escenario urbano vertical y horizontal. En Battlefield 3: Aftermath, los jugadores tendrán apoyo adicional en la forma de transporte de tropas altamente modificado y vehículos civiles adaptados para ser letales. También haciendo su debut en Battlefield 3 Aftermath está la mortal ballesta, un arma nueva que ayudará a los jugadores a matar silenciosamente en el campo de batalla.

Calendario de lanzamiento de Battlefield 3: Aftermath:

PlayStation®3

Xbox 360® y PC

Miembros de Battlefield 3 Premium

Noviembre 27

Diciembre 4

Jugadores de Battlefield 3

Diciembre 11

Diciembre 18

Battlefield 3 y Battlefield 3 Premium se encuentran disponibles en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica) y en Europa para Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC vía Origin.com. Para las últimas noticias de Battlefield por favor visita http://www.facebook.com/battlefield, síguenos por Twitter en www.twitter.com/battlefield o suscríbete a las noticias de Battlefield en www.battlefield.com. Artículos de prensa disponibles en http://info.ea.com.

*Aplican condiciones; para mayores detalles por favor visita http://www.battlefield.com/battlefield-1942


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactiva digital. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para las consolas que estén conectadas al internet, computadoras personales, celulares, tabletas y social networks. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y operan en 75 países.

En el año fiscal 2012, EA registro ingresos netos GAAP de $4.1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California. EA es reconocida por su cartera de juegos aclamados por la crítica de alta calidad, con marcas de gran éxito, tales como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Para más información acerca de EA visita  http://info.ea.com.

The Sims y Need for Speed son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Mass Effect es una marca de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Battlefield, Battlefield 3, Battlefield 1942 y Battlelog son marcas de EA Digital Illusions CE AB.  John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y utilizadas con permiso. Todas las otras marcas están registradas por sus dueños.

Escribe un comentario