Reviews

Sennheiser Gaming te lleva a Las Vegas

Battlefield 3 para consolas será un poco diferente

¡Es hora de que lo admitas! Sennheiser invita a los Gamers a confesar sus pecados de juego

¿Tenés que trasnochar para preparar un informe para tu jefe? ¿Tu perro tiene migraña? ¿Alguna vez inventaste una excusa para tener tiempo para jugar a tu videojuego favorito? Es tiempo de que lo confieses. El sitio en Facebook de Sennheiser Gaming te da la oportunidad de que admitas cuáles han sido tus pecados de juego, las mejores excusas podrán ganar un exclusivo viaje para dos personas a la feria de gadgets más grande del mundo, CES en Las Vegas (y también para experimentar la vida nocturna).

Parece una locura. Tu familia está en la habitación contigua o tus amigos de fiesta por la ciudad. Sin embargo, lo único que deseás es tiempo para vos y tu videojuego favorito. Pero, ¿cómo decirle a tus seres queridos y cercanos que lo que preferís hacer es sacarle fuego a tu PC o a la consola en una sesión maratónica de escapismo basado en pixeles? Podrías decir la verdad, pero un verdadero jugador reconoce el valor diplomático de una mentirita blanca.

Un estudio realizado por Sennheiser Gaming demuestra que la mayoría de los gamers viven en pareja, tienen hijos y una carrera profesional demandante. Entonces, si no tienen tiempo disponible, ¿cómo es que la mayoría de estas personas se las arreglan para jugar 10 horas a la semana?

Sennheiser Gaming celebra el amor por el juego con una competencia global e invita a los jugadores a que compartan sus mejores (o peores) excusas en Facebook.

Sennheiser Gaming te lleva a Las Vegas

La persona que realice la mejor confesión, además de que podrá liberarse de la carga, ganará un viaje para dos personas al paraíso de los gadgets – la feria de electrónica de consumo más grande del mundo, CES en Las Vegas, en Enero próximo.

Como bonus adicional, Sennheiser Gaming estará premiando cada semana, a las personas que hagan una confesión.

La competencia ya está abierta y terminará en Diciembre 2012.

Sennheiser Store Argentina
Cuenca 3252 L.24
www.sennheiserstore.com.ar
www.facebook.com/SennheiserStoreArgentina


Sobre Sennheiser Gaming

Sennheiser Gaming es para los jugadores que buscan solo lo mejor. Por más de 65 años, los ingenieros de Sennheiser han trabajado implacablemente para mejorar el sonido. El de alta calidad es un lujo cotidiano y los audífonos de Sennheiser ayudan a los jugadores en todo el mundo a disfrutar una experiencia de juego al máximo.

Para mayor información, visite: www.sennheiser.com/gaming

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Escribe un comentario