Reviews

GTC Presenta su nueva línea de Mouse inspirada en Superhéroes

 

GTC Presenta su nueva línea de Mouse inspirada en Superhéroes

GTC Ribbon SA lanza al mercado el Nuevo Mouse Óptico Inalámbrico 2,4Ghz MIG-563

Inspirado en los personajes de Marvel y en las Fundas para Notebook de Iron Man que GTC Ribbon distribuye, desarrollamos este mouse inalámbrico de 2.4Ghz, con alcance de hasta 8 metros de distancia.

La imagen del mouse tiene reminiscencia a la máscara del superhéroe que conquisto a la audiencia en los últimos años; es el homenaje de GTC para sus fans y seguidores.

Además de su imagen innovadora el nuevo mouse MIG-563 tiene un sensor óptico de 800/ 1200/ 1600DPI. Posee un confortable diseño ergonómico y antideslizante.

Como característica a destacar su función 6D permite programar sus seis teclas con las funciones que cada usuario mas utiliza de su computadora. Configurable para zurdos y diestros permite ampliar la cantidad de usuarios que puede utilizar el mouse.

El Mouse Óptico Inalámbrico posee la función de ahorro de energía, fundamenta l hoy en día para el ahorro en el uso de pilas y baterías, colaborando con el medio ambiente y la concientización del uso responsable de las fuentes de energía.

El nuevo mouse MIG-563 SE presenta en los colores Rojo y Azul. Su empaque es en blíster completamente serrado para permitir su comercialización en grandes tiendas y supermercados.

Elegantes y sofisticados, estos mouse te ofrecen toda la calidad que esperas de GTC. No dudes en probarlos.


GTC DISTRIBUIDOR DE MARVEL

Como parte de las novedades de este año, GTC Ribbon SA se consolido como Distribuidor de productos oficiales con licencia Marvel para productos y accesorios Tecnológicos, como ser Pad mouse, fundas de Notebook, Netbook y Tablets.

La alianza estratégica de la empresa incluye la comercializaciòn, promoción y distribución de los personajes de historieta y cómics en la amplia línea de Fundas y Pad Mouse.

GTC Presenta su nueva línea de Mouse inspirada en Superhéroes
La colección completa de diseños se lanzara este verano en el marco de la campaña GTC Animado que incluye más de 30 motivos diferentes de estampas y diseños.

Los productos con diseño Marvel están representados por los personajes más característicos del artista, entre ellos se encuentra el Capitán América, Hulk, Iron Man, Silver Surfer, Spider-man, Thor y Wolverine. Con un incansable despliegue de color, energía y fuerza los dibujos de Marvel le dan a estos productos una presencia imposible de pasar por alto.

Con esta nueva línea de productos GTC Ribbon SA busca sorprender constantemente a sus clientes con diferentes propuestas, donde se combinan tendencias de moda y la identificación con personajes tan queridos.

Exigí Calidad, Elegí GTC.

Un Comentario

  1. Hola soy Walter.
    Necesito el driver para mi mause MIG-563 ya que en windows 10 no funcionan todos los botones. Muchas Gracias

    Reply

Escribe un comentario