Coberturas

DataFactory organiza el Desafío Tecnogol

DataFacto<wbr>ry organiza el Desafío Tecnogol

DataFactory organiza el 1° Desafío Tecnogol: Fútbol y Creatividad

¿Te animás a mostrar datos deportivos de una manera distinta? La empresa líder en estadísticas deportivas de América Latina invita a periodistas, estudiantes de periodismo, programadores, diseñadores y futboleros en general a participar de este evento en el que se premiarán a las creaciones más innovadoras. Los ganadores se harán acreedores de originales premios, tales como tablets y pasantías para los estudiantes del rubro.

El certamen tendrá lugar el 15 de noviembre, en el marco del Día del Emprendedor, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se realizará de 9 a 19:30 hs. en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Lima 775. La participación requiere inscripción previa, y aquellos que deseen presentarse podrán hacerlo tanto individualmente como en equipo.

Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory, comentó al respecto que “como empresa líder en estadísticas deportivas, queremos inspirar a nuevas mentes emprendedoras que piensen en el fútbol -y en todos los datos que se pueden generar a partir de este deporte- de una manera diferente y original”.

Se reconocerá a aquellos que ideen soluciones y aplicaciones que signifiquen un redescubrimiento en el ámbito del periodismo estadístico y las creaciones innovadoras. Es por esto, que los requerimientos de la competencia no se acotan a una sola plataforma sino que pueden presentarse trabajos en formato de código, HTML, .JPG o .DOC, que puedan ser utilizados y readaptados para cualquier tipo de medio.

Todas las presentaciones serán evaluadas por un jurado conformado por periodistas de los más reconocidos medios y por algunos de los mejores especialistas en desarrollos tecnológicos. Las inscripciones se recibirán hasta el mismo día del evento. Si bien DataFactory proveerá del equipamiento necesario a todo aquel que lo requiera, la empresa recomienda que cada participante asista con su propia notebook, netbook, tablet, etc.

Inscripciones aquí.


Sobre DataFactory
En la actualidad, DataFactory, produce contenidos de estadísticas deportivas en vivo, programación de señales de TV, sorteos de loterías, horóscopo y estado del tránsito en Buenos Aires. Además ofrece carteleras de cine y  teatro en alianza con otras empresas.

Escribe un comentario