Reviews

La fiesta de Noche de Brujas en Club Penguin registra el récord de tráfico del año para el juego

Club Penguin: Noche de Brujas 2012

En la última edición de este evento anual, Club Penguin se transformó en una isla escalofriante repleta de fantasmas y cazafantasmas, y, por primera vez, incorporó contenido inspirado en Disney Parks.

Buenos Aires, 8 de noviembre.- Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños a nivel global, tuvo su pico más alto de tráfico en el año durante la fiesta de Noche de Brujas, que se celebró del 18 al 30 de octubre. En la última edición de este evento anual, Club Penguin se transformó en una isla escalofriante repleta de fantasmas y cazafantasmas, y, por primera vez, incorporó contenido inspirado en Disney Parks.

Algunas de las cifras recabadas durante la fiesta de Noche de Brujas marcan que los jugadores: 

  • Celebraron Noche de Brujas juntos desde 217 países.
  • Sumaron más de 13 millones de horas de juego, vistiendo ingeniosos disfraces y recolectando dulces mientras recorrían las nueve salas de la mansión encantada.
  • Se disfrazaron con más de 5 millones de prendas y accesorios fantasmagóricos, convirtiéndolos en algunos de los artículos más codiciados en la historia de Club Penguin.

La imaginación y creatividad reinaron en la isla virtual, con las nuevas actividades, disfraces y lugares que se incorporaron al juego exclusivamente para la fiesta de Noche de Brujas 2012: 

  • La acción más popular fue la de convertirse en tenebrosos fantasmas y salir a hechizar la isla.
  • El disfraz más usado fue el de cazafantasmas.
  • El iglú “Caverna tenebrosa” fue el diseño más elegido a la hora de decorar los iglús para sus propias fiestas de Noche de Brujas. [i]

 


Acerca de Club Penguin
Club Penguin (http://www.clubpenguin.com/es), es el mundo virtual número uno para niños. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores. El galardonado mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros y se puede disfrutar en forma gratuita. Sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego es necesario asociarse. Niños del mundo entero disfrutan de Club Penguin en inglés, alemán, portugués, francés y español, cuya oficina principal se encuentra ubicada en Kelowna, British Columbia, Canadá.

Escribe un comentario