Reviews

Gameloft y Hasbro presentan “My Little Pony – La magia de la amistad”

 gameloft-my-little-pony-01.jpg

El mundo mágico de Mi Pequeño Pony ya está disponible en iPhone, iPad y dispositivos  Android y puede descargarse desde App Store y Google Play.

Buenos Aires,  12 de Noviembre 2012 – Gameloft y Hasbro, Inc. anuncian el lanzamiento del juego digital de My Little Pony para Android,iPhone y iPad. En el nuevo título, los jugadores podrán unirse a Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie y a todos sus ponies favoritos mientras crean su propia ciudad y la convierten en el lugar más mágico del reino de Equestria.

Tras permanecer atrapada en la luna durante siglos, Nightmare Moon está libre y ha cubierto Ponyville con su oscura noche. Sólo Twilight Sparkle y sus amigos pueden liberar a la ciudad de sus garras y devolver la luz y la amistad a sus tierras. Los jugadores deberán proteger la ciudad, hacerla prosperar y completar emocionantes misiones y mini-juegos para cumplir los sueños de sus ponies favoritos.

 

gameloft-my-little-pony

Selecciona con qué ponies quieres jugar, invítalos a Ponyville y hazlos interactuar con sus amigos. Cada pony viene con su propia casa. Construye tiendas y fábricas, y envía a los ponies a trabajar en ellas. Entre más artículos produzcas, ¡más recompensas obtienes!

My Little Pony puede descargarse gratis desde Apple Store y Google Play Store. [i]

 

 

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha establecido relaciones de asociación con importantes titulares de licencias, incluyendo Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en más de 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario