Tecnología

Nueva línea Samsung de reproductores Blu-ray y DVD

Samsung-Smart-Blu-ray-BD-E5300-y-BD-E5900.jpg

Smart Blu-ray’s que permiten el acceso a internet, descargas de aplicaciones y navegación en Full Web Browser. DVD’s con conectividad HDMI, puerto USB y Up-scaling a Full HD.

Buenos Aires, noviembre 2012 – Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, introduce en Argentina nuevos reproductores Blu-ray y DVD, que además de la reproducción de sus formatos, incorporan la última tecnología para sumar conectividad a cualquier televisor  y convertirlo en “Smart”.

Con los nuevos modelos Samsung Smart Blu-ray BD-E5300 y BD-E5900 el televisor con entrada HDMI será  inteligente, con la posibilidad de ir más allá de la reproducción de discos Blu-ray y acceder a servicios exclusivos de Samsung y aplicaciones como  YouTube, Facebook, Netflix, Twitter, Skype, La Nacion, Hoyts, Terra, Infobae e Invertir Online.

Con el modelo Samsung Blu-ray E5900 se puede navegar por Internet en una pantalla de TV grande, con funciones de navegación similares a una PC gracias al Full Web Browser. La navegación es compatible con los estándares de contenido de última tecnología, como videos Flash y HTML 5 para no tener límites. Además, se puede conectar un teclado y un mouse inalámbricos tipo USB o RF para hacer que esta experiencia sea aún mejor. Este modelo también es compatible para ver contenidos 3D Full HD (1920×1080 píxeles) y acceder a Samsung Explore 3D, el primer servicio gratuito de reproducción de contenidos 3D a la carta y en streaming. Disponible de forma gratuita en Samsung Apps, esta aplicación exclusiva brinda acceso a contenido en 3D para ver tráileres de películas, videos musicales, recitales, cuentos infantiles y documentales completos.

A través de la función All Share Play, con ambos modelos pueden transmitirse contenidos en forma inalámbrica entre productos con conexión WiFi Direct sin utilizar una PC. Así, los videos, fotos y música que estén guardados en un celular, Tablet, notebook o cámara de fotos con WiFi pueden visualizarse en el televisor para compartir en pantalla grande con familia o amigos. Ahora, gracias al almacenamiento Web que funciona como fuente de memoria online donde se almacenan datos, se puede acceder y compartir contenido incluso estando lejos del hogar.

Por su parte, los nuevos Samsung DVD-D530 y DVD-E360 otorgan una imagen superior a un reproductor de DVD convencional gracias a su conectividad a través de la Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI), una conexión digital que puede transmitir video de alta definición y audio en un solo cable. También cuentan con entrada USB  para ver en el TV contenidos que se hayan descargado desde una PC. Además, con la función up-scaling a Full HD, se pueden disfrutar de los contenidos de video en resolución estándar 480i y optimizarla hasta 1080p mediante el software interno.

Disponibilidad y precios:

Estos equipos están disponibles desde el 5 de noviembre en los principales retailers del país a un precio de: 

  • Samsung BD-E5300 $1399
  • Samsung BD-E5900 $1999
  • Samsung DVD-D530 $799
  • Samsung DVD-E360 $599

Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar


Twitter: @SamsungArg

Facebook: Samsung Argentina

 


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de U$S 143.1  billones. Empleando aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve  unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento,con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com

Escribe un comentario