Tecnología

Accesorios de Logitech para tabletas: opciones de audio y teclado

logitech-keyboards-audio.jpg

En Argentina, en el primer semestre del año, se vendieron 91.000 tabletas, 69% más que en el mismo periodo de 2011, según Carrier y Asociados.

Buenos Aires, noviembre de 2012.- La venta de tabletas en todo el mundo y también en Argentina, está en alza. IDC estima ventas por 107 millones de unidades durante el 2012, mientras que Gartner calcula 119 millones. En Argentina, en el primer semestre del año, se vendieron 91.000 tabletas, 69% más que en el mismo periodo de 2011, según Carrier y Asociados.

A medida que crece el consumo de tabletas en el mundo, los accesorios diseñados exclusivamente para ellas se convierten en grandes aliados para potenciar sus funciones. En este sentido, Logitech ha desarrollado diferentes productos, tales como teclados (Logitech Keyboard Cover y Logitech Ultrathin Keyboard Cover) y reproductores de audio portátiles (Logitech MiniBoombox).

El audio es un punto importante ya sea para mostrar presentaciones, realizar videoconferencias o ver vídeos online. Por lo tanto, los equipos que mejoran y aumentan los sonidos de las tabletas resultan sumamente útiles.

Logitech MiniBoombox es una buena opción: funciona con tecnología inalámbrica Bluetooth, cámara acústica de diseño especial, batería NiMH interna recargable, controles táctiles retroiluminados y además puede emparejarse con cualquier Smartphone. Funciona incluso estando a 10 metros del dispositivo y el valor del producto es de $799.

Muchos de los que prefieren las notebooks por sobre las tabletas argumentan que la ausencia de teclado físico complica la escritura al trabajar. Esa excusa ya no es válida porque existen teclados muy interesantes que además funcionan como cobertores. Logitech Ultrathin Keyboard Cover es un accesorio muy elegante con formato y dimensiones similares al iPad que protege la tableta y puede también doblarse funcionando como soporte. Cuenta además con un clip magnético en el cual se inserta la tableta y se apaga automáticamente cuando se cierra, para ahorrar batería. Debido a la conexión Bluetooth, el teclado ofrece gran velocidad de respuesta a los comandos y la batería recargable tiene una duración de hasta seis meses con una carga completa.

Logitech Keyboard Case fue diseñado en colaboración con Zagg, una de las marcas más reconocidas de accesorios para tabletas. Este modelo presenta una ranura encima de la parte superior del teclado permite colocar el iPad 2 en sentido vertical u horizontal. Este teclado inalámbrico se empareja fácilmente mediante Bluetooth® y se carga a través del puerto USB. Además, las esquinas interiores están acolchadas para proteger el iPad 2 en caso de accidentes. [i]

Escribe un comentario