Reviews

Star Wars: The Old Republic lanza hoy la versión Free-to-Play

Star Wars: The Old Republic

El galardonado MMO de BioWare y LucasArts añaden nuevos contenidos

AUSTIN, Texas – 15 de noviembre, 2012 – BioWare™, un estudio de Electronic Arts (NASDAQ: EA), y LucasArts anunciaron el día de hoy que la nueva versión Free-to-Play para el juego multijugador en línea aclamado por la crítica, Star Wars: The Old Republic ya está disponible.Ahora los jugadores pueden experimentar las historias completas delas ocho clases de Star Wars,hasta el nivel 50 de forma gratuita.Esta nueva opción complementa la oferta de suscripción que ya existe,ofreciendo a los jugadores la máxima flexibilidad en la forma de elegir el experimentar Star Wars:The Old Republic.

“Queremos dar a nuestros jugadores la libertad de disfrutar de Star Wars:The Old Republic cuándo y cómo quieran”,dijo Matthew Bromberg, Director General de BioWare Austin.”Nunca ha habido un mejor momento para empezar a jugar con nosotros.”

Así mismo, BioWare lanzó la actualización del juego 1.5: HK-51, que añade nuevas áreas para explorar, un nuevo personaje de compañía y más, incluyendo:

 

  • Prepárate para una aventura llena de acción para poder ganar el control de uno de los asesinos más peligrosos de la galaxia, HK-51. Sumergido bajo la superficie helada de Belsavis, se encuentra una nave abandonada y si eres lo suficientemente valiente para aventurarte a través de los restos, te embarcarás en una misión que finalmente te recompensará con un nuevo y poderoso, y sin embargo familiar, aliado al despiadado asesino Droid, HK-51.
  • Explora la Sección X, un área previamente virgen del mundo carcelario de Besavis. Sirvientes de los Dread Masters están buscando un arma poderosa y antigua. Pasa a la Sección X y asegura que el objetivo de tu búsqueda sea recompensado con creces.
  • Viaja a Denova para asumir la Operación: Conflicto Explosivo, ¡ahora con modo de pesadilla! ¡Los equipos que terminen este nuevo modo, pueden obtener las últimas piezas del Dread Guard y un montaje nuevo ¡que seguro causará envidia con el tanque!

 

Star Wars: The Old Republic es una historia basada en el modo multijugador en línea (MMO) con la opción Free-to-Play de BioWare y LucasArts Situada miles de años antes de que las películas clásicas de Star Wars, los jugadores podrán formar equipos con amigos en línea para combatir en batallas heroicas, explorar una galaxia de planetas vibrantes y vivir los combates viscerales de Star Wars, con un barrido de partitura musical. Se les pide a los jugadores que unan sus fuerzas ya sea con la República Galáctica o el Imperio Sith y elegir uno de los ocho personajes más conocidos de Star Wars, incluyendo al caballero Jedi, cónsul Jedi, Smuggler, Trooper, guerrero Sith, Sith Inquisitor, Bounty Hunter y el agente Imperial.

Para más información en las diferentes formas que los jugadores pueden vivir la experiencia de Star Wars: The Old Republic, incluyendo la versión Free-to-Play, visita: www.StarWarsTheOldRepublic.com/FREE u Origin.com. Como siempre, asegúrate de entrar a: StarWarsTheOldRepublic.com para revisar las actualizaciones y síguenos en Twitter®, Facebook®, y YouTube®. [i]

 


Acerca de LucasArts

Fundadaen 1982 por el cineasta George Lucas,Lucas Arts es un editor y desarrollador líder de entretenimiento interactivo. Con instalaciones de desarrollo en SanFrancisco y Singapur, LucasArts aprovecha la capacidad global de la tecnología y los recursos de la familia de compañías de Lucasfilm-incluyendo al líder en efectos visuales de luz y la magia industriales, Lucas film Animation y Skywalker Sound- además de alianzas estratégicas con las mejores en su clase de socios externos,para hacer avanzar las fronteras del desarrollo del juego. LucasArts está dedicada a la entrega de experiencias de inmersión profunda, visualmente espectaculares y atractivas que inspiran y asombran generaciones.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego disponibles ya que ambos productos de artículos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2012, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 4.1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamados por la crítica y de alta calidad taquilleras franquicias como Los Sims,Madden NFL, FIFA Soccer, need for speed, Battlefield, y Mass Effect Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com

Escribe un comentario