Coberturas

CHECKPOINT

CHECKPOINT

CHECKPOINT es lo que todo gamer argentino esperaba desde siempre. Un programa de radio hecho en su idioma y por gente igual de apasionada por los videojuegos que él.

Básicamente, CHECKPOINT es una mesa de café donde seis amigos, fanáticos de este hermoso mundo que son los videojuegos, discuten un poco sobre actualidad, juegos clásicos, conocidos y no tanto, y aprovechan cualquier tema para armar debate y sí…un poquito de quilombo!

En CHECKPOINT reinan la improvisación, el humor, las discusiones -con muy buena onda- y, por sobre todas las cosas, el amor por los videojuegos. Es por eso que se dejan de lado las típicas reviews comerciales que se pueden encontrar en cualquier otra página de videojuegos y apuntamos a que nuestros oyentes se sientan un amigo más en la mesa, recordando tiempos dorados u otros un poco más actuales.

La filosofía es que el oyente se sienta parte del programa, ya sea mandando mails, participando del chat o incluso llamando en vivo para participar de alguno de los desafios que hacemos durante el programa.

 

CHECKPOINT

Los integrantes de checkpoint son:

  • Diego Komodowski: Conductor del programa, desarrollador de software y actor. Es el que lleva las riendas del programa, mide los tiempos y nos encamina cuando nos vamos por las ramas.
  • Diego De Carlo: Operador tecnico, musicalizador y opinologo. Es el encargado de que el programa suene y todo funcione en vivo. Tambien edita los programas y notas grabadas y arma las intros, separadores y spots publicitarios. Tambien es el encargado del contacto con las “Celebrities” que entrevistamos 🙂
  • Guillermo Valdovinos: Encargado de contenidos y especialista de las secciones “El juego que nunca jugaste” y “Videojuegos en el recuerdo”. Abogado de profesion y gamer de nacimiento. Conocido como “El Guru”.
  • Sebastián Cutuli: Encargado de noticias y manejo de redes sociales. Especialista de la seccion “La Review Prejuiciosa”. Fanatico de Sony y creador de polemicas.
  • Vanina Carena: La voz femenina del programa. Encargada de contacto con prensa y auspiciantes. Fanatica de los survival horror. Cosplayer. Tiene su negocio de indumentaria y accesorios gamer. Es la especialista de la seccion “El Ranking de Vanina”
  • Ernesto Fidel Fernández: Productor. El tipo que todo lo hace. Desde ir a cubrir un evento hasta traer las empanadas. El pegamento que mantiene unidas todas las partes de Checkpoint. El el “especialista” de la seccion “El momento particular de Ernesto”. 

 


CUÁNDO 

  • Todos los lunes a las 22 hs.
  • Puede ser escuchado o descargado desde www.mixlr.com/checkpoint
  • En www.checkpointweb.com.ar están los grabados desde el comienzo para escuchar al otro día junto.
  • En iTunes en donde se pueden suscribir (baja solo cada vez que hay uno nuevo).

 

Contacto:
Web: checkpointweb.com.ar 
Mail: contacto@checkpointweb.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/podcheckpoint
Twitter: @podcheckpoint

Escribe un comentario