Coberturas

SpreadShotNews

SpreadShotNews

Noticias, análisis, opiniones sobre la industria y otras yerbas relacionadas a los videojuegos.

El programa lo hicimos porque nos gusta hablar sobre videojuegos, lo que nos gusta de ellos y lo que no, sobre lo que son y lo que significan para nosotros.

 

STAFF

NicolásNicolás: “Soy un programador nacido en 1987, Diseñador de juegos wannabe, entusiasta del arte y ávido videojugador. Desde chiquito siempre me gustó mucho jugar, dibujar y contar historias, cosas que eventualmente me llevaron a indagar tanto en el diseño y desarrollo de videojuegos como a analizar más a fondo lo que éstos implican tanto en mi vida como en la de otros.

Mi sueño es ser Game Designer y mi lastre es la fiaca: siempre va a ser más fácil jugar que ponerse, sin embargo sí me esfuerzo en discutir, difundir y analizar este fenómeno que nos une y nos apasiona tanto a todos nosotros. Actualmente me encuentro trabajando principalmente en desarrollo de aplicaciones iOS. En mi tiempo libre colaboro con Maxi en SpreadShotNews y trato -por ahora fallidamente- de desarrollar videojuegos con otros amigos.”

 

 

MaxiMaxi: “Nací allá por el año 1985 y unos 3 años después empece a jugar videojuegos en la ColecoVision de mis viejos. Se puede decir que ya no tengo retorno de eso. Pase por varias consolas: Sega Genesis, Sega CD, Sega Saturn, Dreamcast, PS2, PSP y PS3, alternando en varios momentos entre PC’s y consolas. En cuanto a géneros que juego normalmente: RPGs, Action-RPGs, RTS, TPS, Shoot ‘em ups, Hack n’ Slash y algún que otro FPS perdido por ahí.

Trabajé un par de años como programador de videojuegos pero sin demasiada suerte (un par de startups que no llegaron a buen puerto mas que nada). En este momento me encuentro “entre trabajos” pero me estoy orientando cada vez mas a transitar la senda del periodismo de videojuegos. Se complica saber como y donde empezar, pero bueh…

Por último, me considero una fuente de conocimiento inservible (se lo que poca gente sabe y seguramente no le importa saber).”

 

 


CUÁNDO 

  • Los jueves a partir de la medianoche. No se emite en vivo.
  • Se puede bajar desde iTunes o sino a través del feed de la web de SpreadShotNews
 
Contacto:

Escribe un comentario