El podcast exclusivo de GamEvo.com
GamEvo.com está compuesto por un grupo de amigos de hace mucho tiempo que sienten una profunda pasión por los videojuegos. Cada vez que nos juntamos se arman interesantes debates y polémicas sobre distintos tópicos y cuando decidimos largarnos con el sitio, se nos ocurrió prender REC en una de esas charlas o reuniones.
El resultado es el GamePod, nuestro podcast que está en el aire desde que lanzamos el sitio en marzo de este año. Luego ordenamos un poco las cosas y para complementar la falta de noticias en el sitio, hacemos un resumen semanal de noticias en donde además de comentarlas, debatimos y opinamos al respecto. Para agregar más contenidos tenemos un poco de charla sobre cine, series y semana a semana ofrecemos especiales o segmentos de debate.
GamePod es un podcast de contenido casi exclusivo para el ambiente gamer: tratamos de mantenerlo enfocado al 100% en el mundo que nos apasiona y que nos reune semana tras semana para juntarnos y grabar. Aunque algunos tienen un rol específico dentro del programa, lo cierto es que al escucharlo intervenimos todos con la idea de generar una charla bien gamer, natural y amena.
STAFF
Conductor del GamePod.
Facundo “Cloud” Gutierrez
Exquisito paladar capaz de saborear al extremo cada título. Ningún GOTY que se precie de serlo podrá escapar a su atenta y exigente mirada antes de poder siquiera acercarse al podio.
Proveedor de noticias rebosantes de humo y troll oficial del GamePod.
Jeremías “Chopper” Curci
Obsesionado hasta el extremo con el increíble aroma del celofán de su amada colección, atesora cada uno de sus juegos en su caja perfectamente envuelta en el preciado material transparente.
Productor y editor del sonido del GamePod.
Andrés “Andy” Maruchniak
Incansable gamer de la vieja escuela, orgulloso portador del peinado de su amado erizo azul, con una fuerte personalidad que él mismo le exige a cada juego, a cada experiencia.
Encargado de noticias gamer y del mundo del celuloide en nuestro programa.
Damián “Damimk2” Reyes
Obsesivo con los gadgets de color blanco, desde su Playstation 3 hata su iPad. Arrancó su vida gamer con una atari 2600 y nunca se detuvo. Declarado fan de los J-RPG y los Hack & Slash, todos los títulos chinokas recaerán en él.
Comentarista y defensor a ultranza de Apple.
Javier “Mega Sackman” Jofre
Apasionado de las bandas sonoras y video game remixes. Un buscador incansable del arte auditivo necesario para él aún más que el aire para respirar.
Encargado de noticias, comentarista. Oficia también de backup de trolleo de Cloud.
Adrian “Adri” Marini
Su pasión se reparte entre ser roja y vivir en el barrio de Avellaneda, y su gran amor por los
juegos. Puede saltar de una trinchera y clavarla en un ángulo: su gusto no conoce límites de
género y es capaz de devorárselos a todos.
Comentarista.
Guillermo “Guille2150” Narvaiz
El control remoto ya es parte de su brazo derecho, el zapping es su amigo más fiel y la TV es su gran compañera. Nada escapa a su atenta mirada, es capaz de ver todo lo que se le cruza salvo tontos realities, claro.
Series en el GamePod.
CÓMO