Reviews

Club Penguin alcanza un nuevo récord de tráfico

Club-Penguin-alcanza-record-de-trafico.jpg

El nuevo pico de tráfico de accesos diarios es el más alto del sitio en lo que va del año.

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2012.- Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes, marcó el récord absoluto de tráfico diario con más de 1.8 millones de inicios de sesión el pasado 23 de noviembre, en pleno auge de la fiesta Operación Apagón. Durante este evento, la isla fue atacada por su eterno villano Herbert, el Oso Polar. Sin embargo, gracias a la ayuda de los jugadores que se convirtieron en agentes secretos, la isla logró salvarse de la destrucción.

Desde el verano boreal, Club Penguin ha experimentado varios picos de tráfico, entre los cuales se destacan:

  • En junio, la fiesta Marvel: Superhéroes en acción se convirtió en el evento con mayor tráfico de la historia del mundo virtual, con más de 40 millones de inicios de sesión en 200 países.
  • En el mes de julio, el Show de estrellas, un evento de música y baile desarrollado en forma conjunta con Disney Channel, registró más de 35 millones de inicios de sesión y contribuyó a que La fiesta empieza ya, el primer single de Club Penguin, se mantuviera el puesto número uno en el ranking de música para niños de iTunes durante más de tres semanas consecutivas. Interpretado por la célebre cantante y bailarina Cadence, el single se lanzó en el marco del festival.
  • En octubre, durante la edición anual de la fiesta Noche de brujas, Club Penguin había registrado el día de mayor tráfico del año. Sin embargo, la semana pasada el sitio quebró todos sus récords con Operación Apagón: los usuarios se conectaron desde 217 países y jugaron durante más de 13 millones de horas. [i]

 


Acerca de Club Penguin

Club Penguin (www.clubpenguin.com/es), un producto de Disney Online Studios, es uno de los mundos virtuales infantiles de mayor volumen y crecimiento de los últimos años. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de sofisticados filtros tecnológicos y un equipo de moderadores que trabajan en tiempo real. El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede utilizar en forma gratuita. Sin embargo, es necesario ser socio a través de una membresía para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego. Niños del mundo entero disfrutan de Club Penguin en español, inglés, portugués, francés, y alemán, cuya oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá.

Acerca de Disney Online Studios

Disney Online Studios (www.Disney.com), una división de Disney Interactive Media Group, produce el mundo virtual número uno de entretenimiento para niños y familias de toda la web. Lanzado en 1996, Disney.com es el portal de ingreso a todas las iniciativas de entretenimiento marca Disney de la compañía, ya que provee acceso completo a películas, viajes, televisión, juegos, contenido móvil, música, compras y eventos en vivo. Asimismo, Disney Online Studios desarrolla una amplia variedad de productos y servicios online, tales como Pirates of the Caribbean OnlineDisney’s Toontown OnlineDisney Fairies Pixie Hollow y Club Penguin.

Escribe un comentario