Reviews

Heroes of Order and Chaos GRATIS para iOS y Android

Heroes of Order & Chaos Online

El juego multijugador online más esperado ya puede descargarse gratis desde App Store y Google Play

Buenos Aires,  05 de diciembre de 2012 – Heroes of Order and Chaos, uno de los juegos multijugador online más esperados, ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. Se trata de una experiencia envolvente para jugar solo o con amigos, en la que una serie de guerreros inmortales llevan enfrentándose durante siglos en la grieta de Sinskaald, una misteriosa región de Haradon.

Los jugadores podrán formar un equipo y pelear en la primera arena de batallas online multijugador (MOBA, en inglés), reunir a sus compañeros, fortalecer a sus héroes y eliminar la base del enemigo en este veloz y adictivo juego.

 

Heroes of Order & Chaos Online

Heroes of Order & Chaos Online

Características del juego:

  • Acción en tiempo real: explora el mapa y tiende emboscadas a tus oponentes en la confusión de la batalla
  • Elige entre más de 30 héroes únicos, desde matones cuerpo a cuerpo hasta magos devastadores
  • Juega gratis con diferentes personajes y disfruta de la rotación de héroes gratuitos
  • Juega en solitario o en multijugador en dos tipos de mapas (3c3 o 5c5)
  • Desarrolla estrategias de equipo que te permitan dominar Haradon

 

 

Descarga desde App Store (iOS)

Descarga desde Google Play (Android)

 

 


Acerca de Gameloft 

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha establecido relaciones de asociación con importantes titulares de licencias, incluyendo Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en más de 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario