Reviews

¡Rise of Nations tendrá su expansión a fin de mes!

Según fuente confiable, en este caso Microsoft, Rise of Nations ya tiene expansión, de nombre Thrones & Patriots, y la misma estará a la venta a finales del mes de mayo.

Rise of Nations es un juego RTS (Real Time Strategy, Estrategia en Tiempo Real) que combina las mejores cualidades de este estilo de juego (al modo de Age of Empires) con las mejores de la estrategia basada en turnos (como en el aclamado y glorioso Civilizations).
En Rise of Nations (RoN desde ahora), somos capaces de controlar grandes armadas, enorme  cantidad de poder y dominar al enemigo con estrategias militares, pero al mismo tiempo se nos da la posibilidad de no tener que acceder a las armas. RoN puede ser un juego también pacífico, conquistando terreno a través de tretas dignas de un gitano timador (como Rolo) como el espionaje, la diplomacia, etc. Otra posibilidad que nos da el juego es la de regirnos bajo cierta ideología política (el absolutismo, la democracia, entre otras) que modificaran nuestra expansión y el trabajo de nuestras tropas según el pensamiento que llevemos.
Resumiendo, el título nos permite recorrer unos 6000 años, pasando por ocho épocas históricas que van desde la Era Antigua hasta la Era de la Información. Además de darnos la posibilidad de conseguir una gran cantidad de poderosas armas, desarrollar prosperas economías y llevar adelante exhuberantes acciones diplomáticas.
Como ya he dicho (escrito, bah, ustedes me entienden) la expansión estará en venta a fines de mes de mayo y traerá consigo una armosa cantidad de agregados (que es armosa, no en cantidad, sino en sustancia):
Seis naciones nuevas con alta diversidad entre unas y otras. Cada una contará con un poder nacional específico y sus unidades especiales.
Cuatro nuevas campañas para el modo de un jugador, basadas en diferentes épocas históricas que nos darán la posibilidad de recorrer aproximadamente 130 escenarios nuevos que poseeran la presencia de grandes poderes históricos (como Napoleón, Alejandro Magno o Bigotín).
Más de 20 nuevas unidades originales, gráficamente exclusivas de cada nación e incluyen a los Elefantes de Guerra Persas, mercaderes holandeses armados, barcos y vagones.
Nuevos tipos de gobierno.
Esta expansión, que al igual que el juego original, ha sido desarrollado por Big Huge Games, tendrá un precio en las tiendas de $99.

Más información y una versión de prueba en el sitio oficial en español,  pueden ver los requerimientos en la versión inglesa del mismo._

Escribe un comentario