Reviews

NGD Studios anuncia la expansión Champions of Regnum

Champions of Regnum

El exitoso juego de origen argentino Regnum Online se renueva y cambia su nombre

Faltan muy pocos días para el lanzamiento de Champions of Regnum, la expansión con la que será bautizado el juego a partir de ahora. Dentro de las novedades que incluye, van a haber instancias que permitirán sesiones de juego PvP (Player versus Player) y RvR (Realm versus Realm) pero en un entorno controlado como los Coliseos y los Battlegrounds.

Champions of Regnum trae también un montón de ítems nuevos. La principal novedad son las nuevas armaduras. También se renovaron el sistema de invasiones para hacerlo mucho más dinámico, agregando la asistencia de los dragones, que se ven increíbles.

Aquí les dejamos artwork y capturas de pantalla para que vayan saboreando el nuevo Champions of Regnum.

 

Champions of RegnumChampions of RegnumChampions of Regnum

NGD Studios estará subiendo más información semana a semana a www.championsofregnum.com [i]

 


Acerca de NGD Studios 

NGD Studios es uno de los estudios latinoamericanos más importantes. Fundado en 2002 en Buenos Aires, Argentina, NGD es reconocido mundialmente por Regnum Online, el MMO más importante de Latinoamérica. El estudio está empleando la experiencia de sus desarrolladores creando juegos de gran calidad y de todo tipo, tanto para PC, consolas como otras plataformas. Para más información visitar www.regnumonlinegame.com y www.ngdstudios.com 

Escribe un comentario