Coberturas

Microsoft participa en Tecno Lan Gaming 2012, tecnología y video juegos en red

TLG 2012

Un nuevo mundo de dispositivos y plataformas en la nube

  • Con toda la innovación de sus nuevos productos Windows 8, Windows Phone, el centro de entretenimiento digital Xbox 360, y sus soluciones de productividad en la nube, a través de Microsoft Office 365, Microsoft mostrará en su stand cómo las plataformas en la nube y los nuevos dispositivos están cambiando la forma en la que trabajamos, estudiamos y accedemos a la información de manera más simple, eficiente y personalizada.
  • Microsoft contará con un Espacio de Experiencia y formará parte de los torneos de juegos en línea

Buenos Aires, 05 de diciembre de 2012.- Microsoft los espera en Tecno Lan Gaming 2012 en Costa Salguero para vivir la experiencia integrada de innovación, a través de sus recientes lanzamientos Windows 8, el centro de entretenimiento digital Xbox 360 y Windows Phone.

En el stand 6 Microsoft mostrará en vivo, a través de múltiples dispositivos Windows 8, que ofrece con un solo click el acceso a las aplicaciones y el contenido más importante, integrando capacidades en la nube con SkyDrive.

También se sumará la experiencia con Windows Phone que garantiza que estés siempre en contacto y conectado, mostrando la interacción de los mosaicos interactivos que ofrecen actualizaciones automáticas sobre lo que ocurre en tu mundo.

Además los usuarios podrán experimentar Xbox 360™, el centro de entretenimiento digital de Microsoft que revolucionó la experiencia de juego en el mundo, recientemente disponible de manera oficial en la Argentina.

Por otra parte, estará presente Office 365 la propuesta de productividad en la nube tanto para grandes empresas como para PyMEs y profesionales que incluye correo corporativo, portales, mensajería instantánea, video y voz.

Para el mundo gamer, Microsoft auspicia el torneo oficial de Halo 4, organizado durante el evento, así los participantes podrán disfrutar la magia de Master Chief varado en un mundo misterioso, enfrentándose a nuevos enemigos, la nueva historia de la saga a pleno.

Por otra parte, en el Auditorio principal de la muestra, Microsoft presentará la experiencia de productividad para empresas a través de disertaciones sobre innovación e invitará a vivir lo nuevo en tecnologías orientado al consumidor:

Para las empresas que participan en el evento: “La Productividad hoy”.

Viernes 14
11.00 – “El poder de la nube”
12.00 – “Windows 8: Estilo de trabajo flexible”

Para las personas interesadas en visitar el stand: “La experiencia Microsoft en tu mundo”.

Sábado 15
11.00 a 13.00 – “Entretenimiento y productividad integrados con Windows 8, Windows Phone y Xbox”
Xbox en vivo: tu centro de entretenimiento a pleno y cómo personalizar tu mundo de aplicaciones.
Mayor información: www.tecnolangaming.com


Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Escribe un comentario