Tecnología

Encuesta Qualcomm Snapdragon – Compras de tecnología móvil para la época navideña

qualcomm_snapdragon_01.jpg

Es la época de ir a los centros comerciales y tratar de encontrar el regalo especial para esa persona especial.

En una reciente encuesta realizada por Qualcomm Snapdragon, los resultados mostraron que los compradores se sienten cada vez más cómodos cuando realizan compras desde sus dispositivos móviles. Y los procesadores Snapdragon S4 de Qualcomm, que son el corazón de más de 500 dispositivos, están ayudando a crear nuevas posibilidades para la tecnología móvil y permitiendo a los usuarios navegar sitios web de tiendas con más rapidez, ejecutar las mejores aplicaciones para realizar compras y compartir las mejores ofertas navideñas sin agotar la vida de su batería.

La siguiente infografía muestra datos sobre compras navideñas que llevó a cabo Ipsos e incluyen:

  • Seguridad. 58% de los propietarios de teléfonos inteligentes o tabletas dice sentirse cómodo haciendo compras en su dispositivo móvil. Los usuarios de menos de 35 años (entre 18 y 34) son más propensas a sentirse cómodos haciendo compras en su dispositivo móvil– el 62% así lo declaró, en comparación con el 51% de las personas entre 35 y 50 años.
  • Forma de pago. Alrededor de un tercio de los propietarios de teléfonos inteligentes o tabletas (32%) dijo que se sentiría cómodo deslizando su dispositivo móvil como forma de pago.
  • ¡Psst, psst! ¡Cupones! Alrededor de la mitad de las personas que tienen un teléfono inteligente o tableta (52%) dijo que definitiva o probablemente estaría motivado a entrar a una tienda si recibiera cupones al instante en su dispositivo móvil para la tienda en la que estuviera entrando.
  • ¿Qué comprar? Cuando se trata de categorías de regalos que los propietarios de teléfonos inteligentes o tabletas considerarían comprar desde su dispositivo móvil:

o 54% definitiva/probablemente consideraría comprar música

o 49% definitiva/probablemente consideraría comprar juegos/películas

o 47% definitiva/probablemente consideraría comprar boletos para eventos

o 36% definitiva/probablemente consideraría comprar aparatos electrónicos

o 33% definitiva/probablemente consideraría comprar ropa

 

qualcomm_snapdragon_01.jpg

Escribe un comentario