Reviews

Alegría y picor fichinístico en Costa Salguero

TLG portada

Estuvimos en TecnoLanGaming y esto es lo que vimos con nuestros ojos.

 

Tal como estaba pautado, TecnoLanGaming se celebró del viernes al domingo y estuvimos presentes para ver qué tenía para ofrecer la LAN más grande del año. ¡Que se repita!

TecnoLanGaming o TLG 2012, el proyecto gigante y alocado que cambió de manos en varias oportunidades, era un misterio para nosotros. Las condiciones estaban dadas para ser uno de los eventos gamer más grandes del año y no decepcionó. Un gigantesco pabellón en Costa Salguero albergó uno de los espacios para grandes torneos, la posibilidad para conectarse y jugar si uno llevaba su propia máquina, espacios para charlas, y los stands de algunas de las empresas más importantes del país.

TLG 05

Samsung estuvo presente permitiendo que la gente juegue con sus Galaxy S3 y explicando las bondades de su nuevo Smart TV con Smart Interaction, que reconoce al usuario y le permite controlar el televisor mediante gestos. Grandes y chicos pasaron horas jugando en él a Angry Birds, que parecía ser la verdadera estrella.

Microsoft estuvo presente también con su Windows 8 y su Xbox 360, que hace unos meses llegó oficialmente al país.

TLG 01

Electronic Arts no quiso perderse la fiesta y también dijo presente con su stand, dándole a la gente la posibilidad de probar FIFA13 y Need for Speed Most Wanted, los fichines con los que cerró el año. Entre otros, también estuvieron presentes Eurocase, Sentey, Clarín, Western Digital, y el Gobierno de la Ciudad, presentando algunas de sus aplicaciones móviles.

TLG 03

Pero eso no fue todo, por supuesto. Al fondo del pabellón estaba otra de las estrellas de la tarde: Playstation. La gente deliró jugando al Sports Champions 2 y PlayStation All-Stars Battle Royale. También se podía jugar a ser Harry Potter por un momento y hacer uso de su varita con Wonderbook: Book of Spells. Para rematar esta catarata de alegrías, algunos de los personajes más importantes de Playstation se hicieron presentes en carne y hueso: Nathan Drake, Kratos, Cole, de Infamous y, el siempre simpático, SackBoy.

La gente deliró con los mejores productos de las grandes marcas, y gritó como en un estadio al final de cada match de los torneos, ¿qué más puede pedirse? más concurrencia. El 2012 fue un gran año para los gamers en Argentina y esperamos que el 2013 guarde aún más sorpresas y eventos de esta escala, donde la gente concurra masivamente a estos espectáculos demostrando que Argentina es un país Gamer. [i]

 

Escribe un comentario